Noticias en Español de todo el mundo

Perfumes y las celebridades que los respaldan.

0 483

Todos esperamos que las estrellas que más admiramos estén tan bien perfumadas como suponemos, ya sea que use uno de los perfumes clásicos o una fragancia de su nombre o su propia marca. Los mejores perfumes con nombre de celebridades siguen siendo populares. Por ejemplo,  “Thank U, Next” de Ariana Grande, que lleva el nombre de su exitosa canción. 

Pero una nueva generación de rostros famosos está renunciando a la creación de sus propias mezclas para trabajar con las grandes firmas de belleza. Lily-Rose Depp ha encabezado una campaña de perfumes para Chanel, Harry Styles ha hecho lo mismo para Gucci, mientras que Dua Lipa es embajadora de fragancias para Yves Saint Laurent. Por su parte, Zendaya se ha colocado en la cima de la belleza como el rostro de la fragancia “Idole”de Lancôme. Aquí, te presentamos los mejores perfumes que promocionan, respaldan y usan las celebridades.

Rihanna – Fenty Perfume

La primera fragancia Fenty de Rihanna combina el aroma sensual de las magnolias con frutas vibrantes y notas de especias mientras que su seductora fijación se expresa de forma única en cada usuario. Además, tiene un aspecto estupendo. 

Miley Cyrus – Gucci Flora Gorgeous Gardenia

La última fragancia de Gucci es encabezada nada menos que por Miley Cyrus, rodeada de animales dulces y luciendo prendas retro en tendencia de la marca. Esta fragancia es tan bonita como su frasco, y está hecha de flor de gardenia, un ingrediente clave en los elixires y las pociones mágicas. Se complementa con jazmín, flor de peral y un ligero toque de azúcar morena.

Billie Eilish – Gucci Premiere

Billie Eilish no solo es fiel a la casa italiana a través de sus prendas oversize, la cantante ha admitido que lleva en su día a día la fragancia floral Premiere de la firma.

Bella Hadid – Versace Dylan Blue

Si quieres transportarte a la costa italiana, no busques más, esta fragancia hedonista es lo que necesitas. Bella Hadid es el rostro de la campaña donde emana el glamour italiano en las fotos junto al mar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »