Noticias en Español de todo el mundo

Publicidad para campañas políticas en Estados Unidos

0 527

Publicidad para campañas políticas en Estados Unidos

Para obtener más información sobre los paquetes de publicidad de medios en español de veneportal para las próximas elecciones de mitad de período de EE. UU. en noviembre, contáctenos

Entendiendo la segmentación de los votantes

Las campañas políticas usan diferentes medios para transmitir mensajes a los votantes potenciales. Los anuncios impresos, los anuncios de radio, la publicidad televisiva, los anuncios digitales y el correo directo son las formas más comunes de posicionar a un candidato a la vista del público.

Uno de los principales objetivos de la publicidad para campañas políticas es informar a los votantes sobre las posiciones de los candidatos sobre temas de interés para el electorado. Los estudios muestran que los resultados de las elecciones se ven afectados directamente por las características del votante y el tipo de anuncio al que está expuesto.

Comprender la segmentación de los votantes en términos demográficos, como edad, sexo, educación, ingresos, raza o etnia, es una necesidad si desea desarrollar una estrategia de campaña política exitosa.

La publicidad para campañas políticas en Estados Unidos está muy segmentada y la estrategia, métodos y presupuesto se planifican siguiendo estrictamente los datos demográficos. Un segmento clave de cualquier campaña política en los Estados Unidos son los hispanos.

Campañas exitosas de marketing hispano

Si los latinos de EE. UU. fueran un país independiente, serían la séptima economía más grande del mundo. Según un informe de Nielsen de septiembre de 2021, los hispanos son el secreto del crecimiento y del éxito futuro de Estados Unidos. Se proyecta que el poder adquisitivo de los hispanos sea de $2.3 billones dentro de los próximos 3 años y se cree ampliamente que son los principales y, en muchos casos, los únicos impulsores del crecimiento interno y las ventas en el país en la actualidad.

En 2020, los hispanos fueron el grupo minoritario étnico con más votantes en las elecciones presidenciales de EE. UU. De los 60 millones de hispanos estimados en los EE. UU., alrededor de 32 millones eran elegibles para votar, lo que representa el 13% de todos los votantes elegibles en el país. El voto hispano fue decisivo en muchos estados tanto para republicanos como para demócratas. Con una presencia tan fuerte, la influencia política de este grupo es crítica y no puede pasarse por alto.

Elegir la plataforma de medios adecuada para transmitir el mensaje de su campaña política a la comunidad hispana es fundamental para el éxito de su campaña y para la efectividad general de la inversión publicitaria.

Veneportal es el medio de comunicación digital más asequible para campañas políticas dirigidas a los hispanos en los EE. UU.

Aunque hay muchos medios de habla hispana disponibles en los EE. UU., muy pocos son asequibles y pocos capturan la esencia de la audiencia hispana moderna como Veneportal.com. La mayoría de los medios en español en los Estados Unidos son propiedad de redes de medios multinacionales con tarifas publicitarias que cuestan lo mismo o más que el promedio nacional.

Según una investigación de Google/Ipsos, el setenta por ciento de los encuestados dijo que es importante que el contenido de un sitio web sea culturalmente relevante cuando recopilan información para hacer una compra. Esto también se aplica a los anuncios. Cuando un anuncio incluye aspectos de la cultura hispana, independientemente del idioma, el 88 % presta atención y el 41 % se siente más favorable a una marca que pretende ser culturalmente relevante.

Otros datos relevantes a tener en cuenta:

  • El 66 % de los hispanos de EE. UU. dicen que prestan atención a los anuncios en línea, casi 20 puntos porcentuales más que la población en línea en general. Esta influencia de los anuncios en línea, en términos de su nivel de efectividad, es cierta en todas las plataformas: video, display ads y search ads.

  • El 79% utiliza motores de búsqueda a diario.

  • El 83% de quienes acceden a internet desde un dispositivo móvil lo utilizan en las tiendas para informarse antes de hacer una compra en tiempo real.

  • Los hispanos de EE. UU. usan fuentes en línea a un ritmo más alto que la población en general (54 % frente a 46 %).

  • Prefieren las fuentes en línea antes que la opinión de familares, la radio y la televisión. Las fuentes en línea en realidad clasificaron 20 puntos porcentuales más que la televisión (54 % frente a 34 %).

  • Entre los que recuerdan haber visto anuncios en línea, el 93 % de ellos toman acciones, ya sea realizando una búsqueda, visitando el sitio web de una empresa o realizando una compra.

  • Los hispanos de EE. UU. están a la vanguardia en lo que respecta a lo digital. Lideran en la adopción de nuevos dispositivos. Son usuarios avanzados de dispositivos móviles y tienen un índice excesivo en el consumo de video. “Muchos especialistas en marketing pueden pensar que los hispanos están a la zaga del llamado mercado general en la adopción de nuevas tecnologías, cuando en realidad están muy por delante y deberían mas bien estar entre los primeros prospectos para aumentar su base de consumidores”.

  • A partir de todos estos datos, es evidente que la selección de los medios en línea correctos, proporciona contenido y anuncios relevantes en todas las plataformas y dispositivos. El setenta por ciento de los encuestados dijo que es importante que el contenido de un sitio web sea culturalmente relevante al momento de buscar información antes de una compra. Esto también se aplica a los anuncios. Cuando un anuncio incluye aspectos de la cultura hispana, independientemente del idioma, el 88 % presta atención y el 41 % se siente más favorable a una marca que pretende ser culturalmente relevante.

Conclusiones

Elegir la plataforma de medios adecuada para llegar a la comunidad hispana es fundamental para el éxito de su campaña política y para la efectividad general del gasto publicitario. El contenido del sitio web debe ser culturalmente relevante para atraer a la audiencia hispana. Los hispanos prefieren las fuentes en línea (on-line) antes que a la opinión de familiares, la radio y la televisión. Las fuentes en línea en realidad clasificaron 20 puntos porcentuales más que la televisión (54 % frente a 34 %).

Por lo tanto, concentrar sus esfuerzos en los medios en línea (websites o social media) es lo más inteligente y Veneportal es el medio de comunicación digital más asequible y efectivo para campañas políticas dirigidas a los hispanos en los EE. UU.

Publicidad hispana, agencias de publicidad hispanas, estereotipos latinos en la publicidad,
consejo de marketing hispano, campañas de marketing hispanas exitosas, asociación de agencias 
de publicidad hispanas, campañas politicas en estados unidos,
¿cómo promocionar a la audiencia hispana?

anuncios digitales $1 veneportal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »