Noticias en Español de todo el mundo

Dior: Puro lujo y fantasía para esta Navidad.

0 655

Las fechas navideñas se acercan y, con ello, las marcas de belleza apuran para lanzar las colecciones propias de estas fechas que, personalmente, son de las que más me gustan de todo el año ya que son súper especiales, con tonos preciosos de fiesta y piezas maravillosas. Claro, que hay colecciones y luego está la Atelier of Dreams de Dior creada por Peter Philips, Director de Imagen y Creación del maquillaje de la Maison.

Y es que este lanzamiento rinde tributo a la mítica fachada de la Maison Dior de l’ Avenue Montaigne en París con una colección con paletas de sombras de ojos, colorete, esmaltes de uñas y barras de labios que llevan grabada en su superficie la fachada en filigrana, como un verdadero trabajo de orfebrería de extraordinaria precisión.

Las barras de labios Rouge Dior, donde no puede faltar la 999 mate, tienen un packaging tan bonito que las han convertido en verdaderas joyas con una fórmula de larga duración, cuajada de tratamiento floral con tonos que van del rosa perlado de aires vintage que es el Pink Rose, al rojo terracota mate Red Pansy, pasando por un frambuesa aterciopelado Winter Poppy, un burdeos metálico Sparkling Peony, y, por fin, el icónico 999 en su versión velvet.

Por otro lado, no falta el colorete, un tono rosa ideal que tira a coral, pero que en las mejillas es discreto, modulable y precioso, el Rouge Blush The Atelier of Dreams, que ilumina y da un efecto buena cara al instante. Y, por supuesto, los esmaltes, el rojo que combinado con el glitter a modo de topper queda de lujo.

warriorolls
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »