Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Con una alfombra roja mucho más reducida que en otras ediciones por las restricciones del coronavirus, la cita de 2021 han dejado también las nuevas tendencias de estilo y maquillaje de mano de las protagonistas de la noche y las cuales serán la pauta para el resto de la temporada.
Labios rojos.
Los labios rojos, en diferentes tonalidades, han sido los protagonistas. Laura Pausini, Amanda Seryfried, Vanessa Kirby o Maria Bakalova son solo algunas de las intérpretes que han caído rendidas ante el más pasional de los colores, demostrando que es perfecto no solo para todo tipo de mujeres, tanto rubias como morenas, también para combinar con cualquier prenda, sea de la tonalidad que sea.
Makeup no makeup.
La protagonista de ‘El gran showman’ Zendaya, ha lucido un sencillo maquillaje en tonos tierra, con una piel cero cargada y un tono nude muy sutil en los labios que le daba todo el protagonismo a su vestido amarillo. Este estilo lleva siendo tendencia desde el año pasado y aún sigue siendo el favorito de muchas famosas.
Flequillo desfilado.
La guapa actriz Margot Robbie ha pisado la famosa red carpet con un flequillo desfilado que, combinado con una coleta baja, demuestra no solo que este corte vuelve a estar de moda, sino que puede ser de lo más elegante.
Cejas gruesas.
De un tiempo a esta parte las cejas finas han dado paso a otras más gruesas y naturales. De hecho, cada vez son más las mujeres que apuestan por la técnica del microblading para añadir expresión a su cara mediante las cejas. Una tendencia que también ha quedado patente en esta edición de los Oscar, donde muchas actrices han potenciado sus miradas dándole protagonismo a sus cejas.
Melenas al viento.
Por lo general, los recogidos son una gran opción para eventos en los que hay que estar muchas horas fuera de casa, de ahí que sean uno de los favoritos de las novias. Sin embargo, los peinados sueltos son una tendencia en alza que se ha visto en la red carpet. Ya sea con un efecto natural, o con un efecto pulido, ha quedado demostrado que se puede llevar el cabello suelto sin miedo a despeinarse.
Foto cortesía de: Getty images.