Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Las sombras líquidas son indispensables en el neceser para cualquier profesional o amante del maquillaje. Son ideales para personas prácticas y sin tiempo. En cuestión de segundos te ayudan a restaurar la mirada aportándole un efecto fresco y lleno de luz. Si buscamos un maquillaje de mayor duración y tenemos tiempo, dispondremos la sombra líquida y la sellaremos encima de una sombra en polvo de su misma tonalidad, para conseguir un maquillaje más uniforme y darle fuerza e intensidad a la mirada.
También nos podemos atrever a jugar con colores y tonalidades de la misma gama para crear un efecto diferente e innovador. Uno de los aspectos más positivos de este tipo de producto, es que la sombra líquida no transfiere a la zona del contorno de los ojos, de esta manera se evita tener que retirar el exceso y nos permite trabajar de forma directa el corrector y el iluminador. Es recomendable que no se aplique un exceso del producto en el párpado móvil, porque esto solo ocasiona que, con el paso de las horas, el maquillaje se cuartee y no se obtenga el efecto deseado.
Existen distintas marcas que ya cuentan con este tipo de productos. Por ejemplo, te recomendamos las nuevas sombras líquidas de Chanel, Ombre Première Laque. El párpado se cubre con un velo efecto “segunda piel” modulable para un maquillaje intenso y metalizado. Las sombras están disponibles en cinco tonos. Para aplicar la sombra sólo desplaza el aplicador sobre el párpado móvil y fija el producto con la propia yema de los dedos. Repite este proceso hasta conseguir la intensidad deseada.
Para un look de noche (o cualquier evento que requiera un plus), te recomendamos también las sombras Twinkle Twinkle Liquid Glitter Eye de Too Faced. Utrabrillantes y a base de glitter líquido, son una opción perfecta, sobre todo, para un maquillaje de fiesta. Están disponibles en muchísimos tonos.