Noticias en Español de todo el mundo

Emigrar a Quebec: Como emigrar y trabajar en Quebec

0 1.229

Quiere emigrar a Quebec? Quiere trabajar en Quebec?

Emigrar a Canada es ahora posible

La ciudad de Québec, ubicada en la provincia del mismo nombre y su área metropolitana, ofrecen numerosas posibilidades de empleos motivantes y estimulantes gracias a un desempeño económico excepcional, y debido además a la disminución de la población activa (envejecimiento, jubilación, etc.), como lo demuestra una tasa de desempleo que figura entre las más bajas de Canadá.

Actualmente existen unos Programas de inmigración para trabajadores calificados entre los que se destaca El Programa de Trabajador Calificado Regular (RSWP). Este programa en particular es para usted si desea emigrar a Québec de forma permanente para trabajar.

Para este programa, debe declarar su interés en emigrar a Québec para trabajar. Si su perfil cumple con los criterios necesarios en Québec, recibirá una invitación para presentar una solicitud de selección permanente.

Para estar entre los seleccionados, debe tener formación y competencias profesionales que faciliten su inserción laboral en Québec.

Se consideran otros factores, tales como:

Dominio del idioma;
Su edad;
Las características de su cónyuge;
La presencia de niños.

Puede encontrar informacion mas detallada en la pagina oficial de inmigracion de Quebec (informacion esta en ingles y frances)

O tambien puede visitar la pagina de organizaciones como Québec en tetê, quienes trabajan a través de su portal de información en Español para orientar e informar a las personas que tienen proyectado establecerse en Canadá, así como a los recién llegados a la Ciudad de Québec y sus alrededores, para apoyarlos en sus trámites de instalación e integración socioprofesional.

Gestionado por un equipo de asesores especializados en movilidad internacional, es un recurso esencial para las personas interesadas en trabajar, estudiar, crear una empresa, en la hermosa región de la Ciudad de Québec.

 

Veneportal es el sitio #1 en noticias, publicidad y negocios

tags: Emigrar a Canada, emigrar a Quebec, empleo en quebec, programa de
inmigracion a Quebec
Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »