Noticias en Español de todo el mundo

Donde promocionar tu negocio con poco dinero

Veneportal le ofrece opciones gratuitas y pagas para promocionar su negocio de manera económica y efectiva. Anuncios en Español para la audiencia de Estados Unidos, España y Latinoamerica

2 1.698

Donde promocionar tu negocio con poco dinero

Publicidad gratis y publicidad de bajo costo para su negocio

Donde puedo promocionar mi negocio?

Existen innumerables sitios para promocionar su negocio Online ya sea de forma gratuita o con publicidad pagada. Casi cualquier sitio web, empezando con Google y terminando en ese pequeño sitio web, publicación o revista Online, le ofrecerá opciones para promover su negocio. Existen también las opciones tradicionales de prensa, radio y televisión aunque estas han venido a menos con el pasar del tiempo ademas de ser opciones muy costosas. Por ultimo existen las redes sociales donde es común la promoción de negocios.

Si bien podríamos enumerar infinidad de sitios para promocionar su negocio (ver nuestro articulo sobre como promocionar su negocio con poco o ningun dinero), en esta sección solo les mostraremos las opciones que ofrece Veneportal por ser el medio de habla hispana con mayor alcance y opciones económicas para las pequeñas empresas de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Publicidad gratuita para su negocio en Veneportal:

Directorio de negocios Veneportal

directorio veneportal

El directorio veneportal es un directorio de negocios similar a Yelp o a Yellow Pages, con la diferencia que el nuestro es el único en su estilo para el mercado hispano a nivel mundial. Otra gran diferencia que no posee ningún otro directorio es que el nuestro le ofrece gratis una cuenta de Chat para que interactúe con sus clientes y venda mas las 24 horas del dia. Este directorio coloca a su negocio en el radar de Google y otros buscadores, indexando el contenido de su registro (SEO). Al registrarse en el directorio Vedneportal, su sitio web aparecera automaticamente en las busquedas de Google en menos de 24 horas, aumentando asi su visibilidad y sus ventas.

Clasificados Veneportal

clasificados gratis veneportal

Los clasificados de veneportal son un espacio ideal para promocionar su producto, marca, servicio o negocio. Anuncie la venta de sus productos o servicios en este elegante sistema de clasificados que le ofrece también gratis una cuenta de Chat para que interactúe con sus clientes y venda mas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los anuncios clasificados colocan a su negocio en el radar de Google y otros buscadores, indexando el contenido de su producto (SEO), aumentando así su visibilidad y sus ventas.

Publicidad de bajo costo para su negocio en Veneportal:

Promo videos o videos promocionales

videos promocionales veneportal

Los videos promocionales son  producciones audio visuales que promueven o explican de que trata su negocio, servicio, marca o proyecto. Hoy en día son vitales para comunicar su marca a una audiencia que ya no lee anuncios en papel y todo lo busca en videos. Los promo videos son  extremadamente efectivos para comunicar su producto o negocio. Le permiten presentar su mensaje de forma integral y visualmente atractiva, informar a los espectadores sobre su marca e impulsar las ventas. Un video tiene el poder de comunicar la personalidad de su marca.

Su promo video sera mostrado en el directorio de negocios, en la promo noticia y en nuestro canal de youtube. El video sera de su propiedad y lo puede utilizar en sus redes sociales o donde lo desee. Cuando alguien haga una búsqueda en Google o en Youtube sobre su negocio, su video aparecerá en dichas búsquedas.

Promo noticias o Notas Patrocinadas

promo noticias veneportal

Promo noticias o Notas Patrocinadas son noticias escritas en nuestro canal de noticias Veneportal acerca de su producto, servicio, marca, negocio, oferta o proyecto. Es una excelente manera de profundizar en todos los detalles, características y beneficios de su producto a manera de noticia.  Esta noticia permanece por mucho tiempo en los buscadores como Google lo que la convierte en publicidad permanente. Cuando alguien escriba el nombre de su producto o marca en Google, aparecerá este articulo a disposición del publico incrementando la relevancia y confiabilidad de su negocio. Luego  puede compartir el enlace de la noticia en sus redes sociales o a través de sus correos electrónicos. Esta es una opci’on muy efectiva y muy economica.

Banner ads / Anuncios digitales de Veneportal

banner ads veneportal

Los banner ads, tambien llamados anuncios digitales, son anuncios gráficos digitales desplegados al estilo de los anuncios de Google que Ud ve en muchos sitios web. Su banner será desplegado de manera ilimitada en todas las secciones de veneportal a la gran audiencia de nuestro sitio. Cuando alguien hace click en su anuncio lo dirigimos al enlace que usted desee o si no tiene una pagina web, lo podemos dirigir a su listado en nuestro directorio de negocios.

Beneficios

donde puedo promocionar mi negocio

El principal beneficio para su negocio de estas opciones publicitarias es el aumento de sus ventas. Su negocio obtiene primero la atención de los cientos de miles de usuarios de Veneportal.com. Luego en segundo lugar ponemos tu negocio en las manos de los buscadores Google, Bing, Yahoo etc. Con todo el contenido audio visual optimizado sobre su negocio (SEO) en el principal portal en Español Veneportal.com, cuando alguien busque un producto o servicio como el suyo, su negocio aparecerá en las búsquedas de Google con mayor probabilidad debido a la relevancia del contenido ofrecido por Veneportal. Con la opcion del promo video, su video aparecerá en toda la plataforma de Veneportal incluyendo nuestro canal de YouTube.

 

For employment ads visit jobbinghood.com

2 Comentarios
  1. jose dice

    Excelente servicio

  2. fercho2456 dice

    Excelente la forma de poder publicar, gracias y espero poder realizar muchas ventas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »