un video

para mi negocio?

Le producimos un video para su negocio. Adicionalmente, al contratar este servicio con Veneportal, le daremos completamente gratis: El registro de su empresa en el directorio Veneportal, 5 avisos clasificados gratis, su video aparecerá en el canal YouTube de veneportal y aparecerá en la sección de videos de veneportal noticias. Con todo lo anterior su sitio web comenzara a aparecer en las búsquedas de Google en menos de 24 horas.

preguntas frecuentes

Que es un video promocional?

Son videos generalmente cortos animados o de acción en vivo que comunican un mensaje de una manera clara, concisa y memorable. Los videos explicativos animados o de acción se pueden utilizar para muchos casos.

Para que sirve un video Promocional?

Los videos promocionales sirven para mostrar sus productos, para explicar que problema resuelve, como lo resuelve y como se beneficia su cliente.

En cuales casos es útil un video promocional?

Algunas de las formas en que un video promocional es útil son: Para difundir su marca por Internet y redes sociales, para el lanzamiento de productos, para explicar en que consiste su marca o su empresa, para una campana publicitaria, para una campana de branding, para narrar la historia de su negocio, para la presentación o inauguración de su negocio entre otras.

Que tipo de negocios se benefician de promocionales?

Todo tipo de negocio se beneficia, sin embargo entre los negocios mas comunes tenemos: Tiendas, Abogados, Restaurantes y Servicios de Comida, Entrenadores, Coaches, Consultorías y servicios entre otros.

Como saber si necesito un video promocional?

Si tienes un negocio, marca o producto que deseas mercadear al mundo entonces necesitas un video. Los resultados de búsqueda en Google que tienen videos tienen un 53% mas de visitas. El 90% del tráfico en Internet son videos. Cualquier campaña de marketing está incompleta sin un video explicativo. En la era de internet y de las redes sociales su empresa, negocio o marca deben tener un video que explique su producto.

Cuanto tiempo tarda producir mi video?

La producción de su video tarda un máximo de una semana. Una vez que haga la compra nos comunicaremos con usted para acordar el material que necesitaremos para hacer su video.

Cuanto cuesta hacer un video promocional?

Aunque existen maneras de hacer videos de forma gratuita, por lo general un video explicativo de animación 2D hecha por profesionales cuesta entre US $500 y US $10,000 por minuto. Existen también herramientas Online que ofrecen suscripciones económicas desde $5 mensuales hasta $1000 mensuales para que haga videos usted mismo mediante el uso de plantillas.

Los precios de Veneportal son sumamente económicos. Para saber nuestros precios: LLAMANOS AQUI!

Donde puedo hacer videos gratis o con software de bajo costo?
Existen innumerables sitios tanto para hacer videos gratis como para contratar software en linea y hacer los videos usted mismo. Haga clic aqui para ver una lista de sitios

Porque los videos de Veneportal son tan económicos?

Por la economía de escala. Debido al volumen podemos bajar los precios al mínimo. Nuestros videos son hechos por profesionales con gran experiencia en el arte de la producción de videos en Español.

Porque contratar el video con Veneportal y no hacerlo en otro sitio o hacerlo Gratis por mi cuenta?

Si usted tiene conocimientos básicos de diseño gráfico y es bueno trabajando con software por su propia cuenta, entonces podría intentarlo y ahorrarse un dinero. Si por el contrario desea un video hecho por diseñadores audiovisuales profesionales y a un costo realmente insuperable, lo invitamos a considerar contratar este servicio con nosotros. Tambien le invitamos a buscar precios en otras companias para que compare. Adicionalmente, al contratar este servicio con Veneportal, le daremos completamente gratis: El registro de su empresa en el directorio Veneportal, 5 avisos clasificados gratis, su video aparecerá en el canal YouTube de veneportal y aparecerá en la sección de videos de veneportal noticias. Con todo lo anterior su sitio web comenzara a aparecer en las búsquedas de Google en menos de 24 horas.

Contactanos para una cotización

Translate »