Noticias en Español de todo el mundo

Promocion de eventos: Donde promocionar eventos

Anuncia tus eventos, cursos, libros, talleres, seminarios en Veneportal

1 1.556

Promoción de eventos: Donde promocionar eventos

Gratis para anunciar eventos de carácter publico sin fines de lucro y muy 
económico para el resto de los eventos.

La promoción de eventos es la forma mas efectiva para asegurar y aumentar la asistencia del publico. Existe una amplia variedad de ideas para promover eventos, incluyendo algunas que son gratuitas o de bajo costo.

Una forma de medir el éxito de su evento es la cantidad de exposición que obtiene. El mejor marketing es el marketing que se hace por los medios adecuados y a la audiencia adecuada. Es importante que la noticia sobre su evento seas mencionada en un medio de noticias, sea televisión, radio o medios digitales. Incluir videos sobre el evento, entrevistas, artículos, menciones en redes sociales, material impreso entre otros elementos, son vitales para garantizar la asistencia y el logro de sus objetivos.

¿Cómo logrará que el evento llegue a la mente de aquellos a quienes busca atraer? ¿Se requiere una campaña más sostenida? ¿Ayudarán las redes sociales? ¿Qué canales?

La tendencia para promocionar eventos y otros temas como productos y marcas, es el uso del marketing de contenidos o publicidad de contenidos. La publicidad de contenido es una forma de publicidad muy efectiva en la que el contenido se produce y promociona a través de canales de distribución pagados. Por ejemplo, un artículo que explique los objetivos de su evento, quienes asistirán, cual es la agenda, los beneficios para los asistentes, donde, cuando y cual es el costo del evento.

Si se trata de un libro que se desea promocionar, un articulo describiendo un resumen del libro explicando donde adquirirlo, donde se hará una firma de ejemplares seria una manera excelente para promoverlo. Lo mismo para promover un curso o taller. La idea es llevar el mensaje a manera de noticia o historia en vez de propaganda.

Veneportal ofrece una manera muy efectiva y económica para promocionar un evento, un curso, un taller, un libro, un seminario o cualquier otro acontecimiento que desee anunciar, incluyendo Notas Patrocinadas.

Ahora puede enviarnos su pieza publicitaria, su articulo, su video y toda la información referente a su evento y publicarla en nuestra sección de Noticias Veneportal.

Poco tiempo después de que su articulo sea publicado, comenzara a aparecer en los motores de búsqueda como Google y otros alrededor del mundo. Esto gracias a que nuestros expertos se encargan de optimizar (SEO) la información de su articulo o pieza publicitaria para que pueda aparecer en las búsquedas de internet de manera rápida y efectiva.

Todos los eventos aparecen también en nuestra sección de Eventos dentro del portal de noticias Veneportal.

En estos momentos tenemos una oferta especial para la publicación de eventos, cursos, talleres, libros, seminarios y demás notas patrocinadas, por tan solo $50. Los Eventos de carácter publico sin fines de lucro son gratuitos.

Para proceder con la publicación de su evento, puede hacerlo de las siguientes formas:

  • Ordenar directamente aqui y escoger la opcion “Notas patrocinadas”
  • O envíenos su articulo o pieza publicitaria a ESTE CORREO (info@veneportal.com) y luego le enviaremos un enlace para hacer el pago, excepto los artículos de carácter publico sin fines de lucro que son gratuitos. Si tiene alguna pregunta o duda escribanos al mismo correo.

Veneportal es el sitio #1 en noticias, publicidad y negocios en Español

Tags: Promoción de eventos - Promoción de cursos - Promoción de libros -
Promoción de talleres
1 comentario
  1. […] proyecto y requieres ayuda para promocionar tu negocio o servicios, acá la siguiente herramienta Promociona tu negocio gratis con Veneportal […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »