Noticias en Español de todo el mundo

Promociona tu negocio gratis con contenido de asesoría

1 821

En su compromiso de apoyar e incentivar el emprendimiento de las personas de habla hispana alrededor del mundo, Veneportal está ofreciendo su plataforma de manera gratuita a emprendedores, marcas, coaches o cualquier otra persona que desee dar a conocer su producto o servicio con contenido que pueda ayudar a la audiencia y a otros emprendedores en sus actividades.

Se permiten promocionar y compartir  talleres gratuitos, información general sin fines de lucro y contenido asesorativo útil para nuestra audiencia y que a su vez, por medio del contenido, permita el crecimiento de los servicios prestados.

Se requiere enviar un artículo  con el contenido de asesoría a compartir y una imagen pertinente a este que cumpla con las leyes de copyright. Se pueden obtener imágenes de forma gratuita y libre de licencia utilizando la versión gratuita de Canva.

Si es algo que crees puede beneficiar tu emprendimiento, enviar la información requerida a media@veneportal.com

Toda información será sujeta a revisión para el debido cumplimiento de las normas establecidas anteriormente. No se hará ningún tipo de modificación a la información recibida y de cumplir con las normativas, será publicada con el mayor gusto y rapidez posible.   

    1 comentario
    1. […] proyecto y requieres ayuda para promocionar tu negocio o servicios, acá la siguiente herramienta Promociona tu negocio gratis con Veneportal […]

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Click to access the login or register cheese
    Translate »