[vc_row][vc_column][vc_column_text]Publicado originalmente en Directorycritic.com

Los tiempos han cambiado y con él, el SEO también ha evolucionado en la última década. Ya es el tercer trimestre de 2021 y el 2022 acaba de llamar a nuestras puertas. Pero, ¿estamos listos para SEO 2021? ¿Hemos pensado en estrategias para incluir en nuestro plan para el próximo año?

Bueno, no se preocupe si aún no ha elaborado una estrategia de SEO para 2021. Este artículo lo ayudará a hacer precisamente eso.

El SEO, por supuesto, consiste en varias tácticas de construcción de enlaces que benefician a un sitio web de una forma u otra. Tiene factores de SEO en la página, como problemas de html, problemas de contenido, metatítulos y descripciones, etiquetas de imagen, etiquetas de encabezado, densidad de palabras clave, etc. Tiene factores fuera de la página como redes sociales, blogs, blogs invitados, relaciones públicas, etc.

Sin embargo, hay una táctica de este tipo que ha resistido la prueba del tiempo y son los envíos de directorio.

No profundizaremos para hacerle comprender qué son realmente los envíos de directorios, qué son los directorios, etc., pero destacaremos algunos de los beneficios de los envíos de directorios y hablaremos sobre los diferentes tipos de directorios que deberían Sea parte de su estrategia de SEO en 2017.

Los beneficios de los envíos al directorio

Los beneficios de las presentaciones de directorio son innumerables y si usted es un negocio nuevo que recién comienza en el campo en línea, las presentaciones son la mejor manera de comenzar. Por supuesto, algunos webmasters o expertos en SEO tienden a estar en desacuerdo, pero a partir de nuestra experiencia y el resultado, podemos decir claramente que los envíos de directorios están aquí para quedarse durante mucho tiempo.

Si su sitio web es nuevo, los envíos al directorio son una buena manera de que los motores de búsqueda indexen su sitio web.
Las presentaciones ayudan a los motores de búsqueda a clasificar el tema de su sitio web para que su sitio se encuentre en una categoría relevante
Se beneficia de los enlaces unidireccionales que son compatibles con SEO en comparación con los enlaces recíprocos o granjas de enlaces o enlaces de spam.
Tienes control total sobre el texto de anclaje que se utilizará en los envíos, lo que ayuda a que tu sitio web tenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda.
Ahora que hemos visto los beneficios, hablemos de algunos de los tipos de directorios a los que puede enviar su sitio web de forma segura.

1. Directorios de nicho

Los directorios de nicho son un tipo de directorios que se centran en un nicho en particular. Estos nichos pueden ser viajes, SEO, compras, negocios, finanzas, etc. Por ejemplo, un directorio de nicho relacionado con los deportes solo aceptará sitios web relacionados con los deportes.

El resultado es que el tío Google naturalmente da credibilidad al directorio, así como a los enlaces que se obtienen de él.

El resultado: se beneficia del tráfico dirigido y de mejores posiciones en el ranking de los motores de búsqueda.

2. Directorios locales

Un directorio local es un lugar del vecindario al que las personas acuden cuando buscan una solución a un problema. Y tiene sentido que todas las empresas tengan una lista en tantos directorios locales como sea posible.

Algunos directorios locales importantes son Google, Bing, Yahoo !, Facebook. Ez local, etc.

Incluirse en los directorios locales tiene innumerables beneficios para su negocio y algunos de ellos se enumeran a continuación:

Su negocio se beneficia de más visitas, clientes potenciales y ventas
Tener citas de varios directorios locales puede mejorar su clasificación de búsqueda en gran medida
Su negocio se beneficia de una mayor exposición, visibilidad y reconocimiento de marca.
También puede promocionar ofertas, cupones y otras ofertas en estos directorios locales.
3. Directorios pagos

Como suena su nombre, los directorios pagos son un tipo de directorios en los que paga una tarifa de publicación para que su sitio web aparezca en la lista. Estos son directorios de alto nivel, no spam, que tienen mucha credibilidad a los ojos de los motores de búsqueda.

Los beneficios de incluir su sitio web en directorios pagos son muchos y algunos de ellos son los siguientes:

Obtienes un vínculo de retroceso permanente, unidireccional, compatible con SEO
Tiene la opción de apuntar a varias frases de palabras clave
Tiene la opción de crear enlaces a páginas internas de su sitio web.
Más posibilidades de clasificación, ya que los motores de búsqueda adoran estos directorios de alta calidad.
Estos son los 3 tipos diferentes de directorios que deberían formar una parte central de su estrategia de SEO para 2017 e incluso más allá, ya que creemos, los envíos de directorios están aquí para quedarse y cuando se ejecutan de manera adecuada, su sitio web definitivamente puede moverse algunos lugares en resultados de búsqueda orgánicos.

Además, si está haciendo una oferta para un cliente o tratando de impresionar a uno, asegúrese de incluir directorios como parte de su propuesta de SEO. Estamos seguros de que no te arrepentirás de esta decisión tuya.

Directory List Resources – T[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]