Copyright 2020-2021 Veneportal.com
Estos son algunos de los paseos imperdibles con niños en Miami elegidos por los viajeros. Ya sea por sus playas, por los famosos outlet, o por ser de los pocos lugares en Estados Unidos donde la mayoría de las personas hablan español, Miami es de los lugares más escogidos por los chilenos para viajar al extranjero.
Para pasear te recomendamos los siguientes sitios:
Frost Science Museum: Abierto hace poco más de tres año, este museo cuenta con un acuario gigante en el medio de su edificio principal, permitiendo observarlo de distintas perspectivas. Cuenta con un planetario, una sala de aviación, sala de vida submarina, y una sala interactiva con juegos educativos.
Miami Children Museum: Ubicado en el camino hacia Miami Beach, el museo de niños cuenta con salas de arte, música, deporte, un supermercado en miniatura, sala de higiene dental, carro de bombero, barcos a control remoto, sala de niños pequeños y mucho más.
Jungle Island: Frente del museo de niños, se encuentra este zoológico, lleno de Loros, cocodrilos, tigres, monos, una granja donde pueden alimentar a los animales y serpientes.
Miami Zoo: A 45 minutos del centro de Miami, se encuentra el zoológico de la ciudad. Se puede recorrer caminando, en metro tren, o arrendar carros a pedales familiares.
Miami Sea Aquarium: Ubicado en el camino hacia Key Biscayne, el acuario cuenta con show de delfines, focas, varios acuarios, y el show de Lolita, la Orca.
Everglades: Este lugar es una gran reserva de pantanos con cocodrilos. Hay muchos lugares habilitados para hacer visitas en aerodeslizadores que son lanchas que se mueven con motores como ventiladores gigantes que recorren los pantanos y ven muy de cerca cocodrilos de todos tipos.
Crandon Park: En la playa pública de Key Biscayne, se encuentra Crandon Park. Cuenta con mesas con parrillas, un parque con distintos tipos de pájaros y Juegos para niños.
Jardín Botánico Fairchild: Este jardín es muy lindo para caminarlo o tomarse el tren que hace el recorrido completo (sale cada una hora). Uno de sus mayores atractivos para los niños es el mariposario.
Y los lugares considerados como los «imperdibles» son:
Barrio Winwood: Ubicado en el design district, los murales de win wood son una muy buena opción de paseo nocturno, ya que cuenta con varios restaurantes, galerías de arte, y por supuesto las famosas paredes pintadas.
Pérez Art Museum: Museo de Arte Moderno. Lo que más destaca de este museo, es su arquitectura. Con su fachada frontal orientada hacia la bahía, es un hito muy visible en medio del paisaje urbano de Miami
Lincon Rd: Calle peatonal en miami beach, llena de tiendas y restaurantes.
Playas: una de las mejores playas de Miami para ir con niños es South Point, o Nikki Beach, en Miami Beach. Es ideal para la familia por sus aguas cristalinas y agua muy baja hasta adentro.
Mall: Los niños y el shopping no son muy compatibles, por lo que el lugar ideal para comprar ropa es el dolphin mall, que cuenta con una cafetería para niños (cool de sac) para poder turnarse y poder comprar mientras los niños juegan. Para los hombres también está la tienda outdoor Bass Pro Shop.
Restaurantes: son pocos los restaurantes con juegos en Miami. Una buena opción es en el barrio coconut grove, que tiene una plaza con juegos y al rededor varios locales, uno ahí mismo en la plaza, o también pizzerías para llevar la comida e instalarse en el pasto.
Donde alojar: para ir con niños, una muy buena opción es Sunny Isles, donde se arriendan departamentos de precios accesibles y frente a la playa.
Clima: en Miami pocas veces hace frío. La mayor parte del año hace mucho calor, a veces demasiado. Los meses más recomendables para ir son de marzo a mayo y de septiembre a diciembre.