Noticias en Español de todo el mundo

Cómo conseguir unas cejas más gruesas con remedios naturales.

0 877

Las cejas más gruesas y abundantes están marcando la tendencia en la actualidad; no solo son más definidas, sino que mejoran el aspecto de los ojos y ayudan a conseguir una mirada más expresiva. Si bien, hasta hace un tiempo el estilo fino era el preferido, ahora la mayoría prefiere buscar alternativas para darles forma y volumen con un look natural. El problema es que los continuos métodos de depilación, el uso de productos químicos y las partículas ambientales pueden debilitar el vello y provocar alteraciones notorias. Por ejemplo, es común que se caigan en exceso y presenten dificultades al momento de resaltarlas mediante el maquillaje.

Por fortuna, tal y como ocurre con las pestañas y el cabello, existen varias soluciones naturales que contribuyen a fortalecerlas para detener su caída y estimular su crecimiento, con el fin de conseguir unas cejas más gruesas.

El aceite de ricino es uno de los productos por excelencia para aumentar el grosor de las cejas y combatir el debilitamiento. Así lo afirma este estudio realizado por la Universidad Sardar Patel (India). Es una fuente natural de proteínas, ácidos grasos esenciales y sustancias antioxidantes que penetran sobre los folículos para estimular su crecimiento. ¿Cómo utilizarlo? Sumerge un trozo de algodón en aceite de ricino orgánico y frótalo sobre cada ceja. Realiza un suave masaje durante 3 minutos y déjalo actuar toda la noche. Repite su uso todos los días para obtener óptimos resultados.

La planta de aloe vera contiene enzimas y sustancias hidratantes que limpian los folículos del pelo para que nada obstruya su desarrollo. Su aplicación continua acelera el proceso de crecimiento y ayuda a conseguir unas cejas más gruesas de forma natural. Según este estudio, realizado por el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Provincial” Amalia Simoni Argilagos” de Camagüey (Cuba), es un elemento nutritivo, antiinflamatorio y cicatrizante. Este se aplica tomando una pequeña cantidad de jugo fresco de aloe vera y frótalo sobre las cejas con un ligero masaje. Déjalo actuar toda la noche y enjuaga al día siguiente con agua tibia.

Para finalizar, ten en cuenta que estos tratamientos no son milagrosos, ni dan resultados de forma inmediata. Sus resultados se obtienen a largo plazo, en especial cuando se acompañan de una dieta rica en proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »