Noticias en Español de todo el mundo

Compañias eléctricas en Houston

Cómo funciona el servicio de energía eléctrica y quién lo ofrece

0 761

Compañias eléctricas en Houston: Cómo funciona el servicio de energía eléctrica y quién lo ofrece

El servicio de energía eléctrica en Estados Unidos es generalmente confiable y muy disponible en la mayoría de las áreas. El sistema eléctrico de Estados Unidos es gestionado por una combinación de empresas de servicios públicos y cooperativas eléctricas, que generan, transmiten y distribuyen la electricidad a través de una red de infraestructuras de generación y distribución.

En general, la electricidad en Estados Unidos es suministrada a través de una red de transmisión de alta tensión que transporta la electricidad generada en plantas de energía a larga distancia, y luego se distribuye a través de una red de distribución de menor tensión a las viviendas , negocios e industrias. La mayoría de los hogares y negocios están conectados a la red eléctrica y reciben energía a través de cables subterráneos o líneas aéreas.

El suministro de energía eléctrica en Estados Unidos es mayoritariamente generado a partir de fuentes no renovables, como el gas natural, el carbón y la energía nuclear, aunque también ha habido un crecimiento en la generación de energía renovable, como la energía eólica y solar, en los últimos años.

El servicio de energía eléctrica en Estados Unidos está sujeto a normas y estándares federales, estatales y locales para garantizar la seguridad y confiabilidad del suministro eléctrico. Los precios de la electricidad varían según la región y el proveedor, y los consumidores generalmente tienen opciones para seleccionar su proveedor de energía en muchos estados, lo que permite la competencia y la elección en el mercado de energía.

En Houston, hay varias compañías eléctricas a las que puedes acudir para obtener electricidad en tu hogar o negocio. Aquí hay una lista de algunas de las principales compañías eléctricas en Houston:

  1. Reliant Energy:  Con el apoyo adicional de su empresa matriz Fortune 500, NRG Energy, Inc., lideran la innovación energética y trabajan para simplificar y mejorar la forma en que alimenta y protege su hogar o negocio.
  2. TXU Energy: Empresa líder en la transición a la energía renovable en Texas con planes para vehículos eléctricos con EV Pass y un plan de recompensas Freedom Rewards. También ofrece el plan EV con Free EV Miles, que ofrece 18 horas de carga gratis en el hogar cada día.
  3. Direct Energy: Es un minorista norteamericano de energía y servicios energéticos. La empresa se fundó en Toronto en 1986 y cuenta con más de cuatro millones de clientes en Canadá y Estados Unidos. Direct Energy es una subsidiaria de NRG Energy.
  4. Green Mountain Energy:  Empresa minorista de energía renovable que ofrece soluciones de energía 100 % limpias, respaldadas por la compra de certificados de energía renovable (REC), para hogares, pequeñas empresas y cualquier otra persona que desee involucrarse en los esfuerzos de sostenibilidad.
  5. Amigo Energy: Es un vendedor de servicios públicos de electricidad en Texas. Amigo Energy es una subsidiaria de Just Energy Group Inc. Fundada en 2003.
  6. Cirro Energy: Con sede en Texas, esta empresa brinda ahorro en electricidad y un excelente servicio al cliente, a hogares y empresas en todo el país. Uno de sus objetivos es hacer que la electricidad sea asequible, fácil y sin complicaciones. Independientemente de la cantidad de energía que se use, hay un plan adecuado para cada cliente.
  7. Champion Energy: Es un proveedor minorista de electricidad con sede en Houston, Texas. Champion Energy actualmente atiende a clientes residenciales, gubernamentales, comerciales e industriales.
  8. Gexa Energy: Con planes de electricidad residencial 100 % ecológicos, el servicio de carga inteligente de vehículos eléctricos y el programa solar en la azotea están completamente integrados con la aplicación móvil inteligente de Gexa, lo que lo ayuda a generar ahorros, reducir el consumo y contribuir a un futuro más limpio y sostenible.
  9. Just Energy: Es un minorista de gas natural y electricidad con sede en Canadá que opera en los mercados canadiense y estadounidense en América del Norte.

Cada compañía eléctrica tiene diferentes planes de tarifas, opciones de facturación y servicios adicionales, por lo que es importante hacer tu investigación y comparar las opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes consultar con la Comisión de Servicios Públicos de Texas para obtener información adicional sobre las compañías eléctricas que operan en Houston y sus calificaciones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cortes de energía pueden ocurrir en situaciones de clima extremo, desastres naturales o debido a problemas técnicos en la infraestructura eléctrica. Algunas áreas rurales o remotas también pueden enfrentar desafíos en el suministro de energía debido a la falta de infraestructuras de transmisión y distribución. Por lo tanto, es recomendable estar preparado para posibles interrupciones del suministro eléctrico y seguir las pautas y recomendaciones de los proveedores de servicios públicos locales en caso de cortes de energía.

Para conocer más de Houston, Texas puedes leer nuestro artículo Cómo se vive en Houston: Ventajas de mudarte a esta ciudad, en nuestra sección de noticias.

Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »