Noticias en Español de todo el mundo

Como se vive en Houston: Ventajas de mudarte a esta ciudad

Ventajas de vivir en Houston

0 1.208

Como se vive en Houston Texas? – Ventajas de vivir en houston texas

Vivir en Houston, para quienes no lo saben, es un privilegio. Esta ciudad es el ejemplo perfecto de que California y Nueva York no son los únicos destinos de ensueño que el país americano tiene para ofrecer. ¡Así que quédate a leer las ventajas de vivir en esta hermosa ciudad!

  • Es asequible

Comparada con otras ciudades en Texas y Estados Unidos el costo de vivir en Houston es más accesible, gracias a factores tales como el no tener impuesto estatal sobre la renta o el precio de los energéticos. Por ejemplo, es 8% más barato vivir en Houston que en Chicago, mientras que este porcentaje aumenta hasta 13% cuando se compara con Austin, lo que hace que mucha gente elija Houston como su ciudad en Texas para vivir.

  • Economía y mercado laboral

Houston es uno de los centros de negocios más grandes del mundo. En los últimos años ha experimentado un crecimiento económico constante, siendo testigo del surgimiento de nuevas pequeñas y medianas empresas. También es casa de 26 compañías del Fortune 500, incluyendo ExxonMobil, el cual cuenta con el corporativo más grande de Estados Unidos, con una capacidad para 10,000 empleados, y Phillips 66, que emplea a más de 14,000 personas. Todo esto coloca a Houston en el puesto número 1 en creación de empleos, lo cual ofrece más oportunidades y contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

  • Transporte

Houston tienes un plus en el área de transporte gracias al Aeropuerto Intercontinental George Bush, el cual ofrece cientos de vuelos nacionales e internacionales al día, incluyendo las principales ciudades de México. Por otro lado, Galveston es el cuarto puerto en Norteamérica que más cruceros recibe y el décimo en el mundo, así que si quieres conocer el Caribe, Houston es un buen punto de partida.

  • Diversidad

Houston es una de las ciudades más étnica y racialmente diversas de Estados Unidos, inclusive más que Nueva York o los Ángeles. Esto hace que cada uno de los habitantes de la ciudad contribuyan con un toque único a la vida diaria de la ciudad, que se traduce en una una variada oferta gastronómica y festivales internacionales tales como el Japan Festival, el African and Caribbean Food Festival entre otros.

  • Excelente educación

Houston es casa de 14 instituciones de educación superior, entre las que se encuentran la Universidad de Houston, la Texas Southern University y Rice University, una de las instituciones líderes en investigación en Estados Unidos. Además, las escuelas públicas de la ciudad se encuentran entre las mejores del estado y existen más de 300 escuelas privadas. The Woodlands ofrece algunas de las mejores escuelas del área metropolitana, entre las que se encuentran la John Cooper School, la Saint Anthony of Padua School y The Woodlands Christian Academy.

  • Salud

Houston es casa de algunos de los mejores hospitales en el país, los cuales atienden a pacientes provenientes de todo el mundo y contribuyen a la ciudad con miles de empleos. Entre estos hospitales se encuentran el Houston Methodist Hospital, el Memorial Hermann-Texas Medical Center y el MD Anderson Cancer Center.

  • Deportes

Si eres un fanático de los deportes, sin importar cuál, Houston es la ciudad perfecta para ti, dado que es casa de equipos como los Astros de la MLB, el Dynamo de la MLS, los Texans de la NFL y los Rockets de la NBA. En Houston también podrás encontrar algunos de los mejores campos de golf en el país, incluyendo el Memorial Park Golf Course, el Golf Club of Houston, el Augusta Pines Golf Club y los campos Fazio y Jack Nicklaus en The Woodlands, entre muchos otros. Si eres aficionado de la equitación, en Houston también.

  • Su gente

Los habitantes de Houston son amables, cálidos y acogedores. También son solidarios y saben mantenerse juntos antes la adversidad, como se demostró después del huracán Harvey. Puedes estar seguro que si te mudas a Houston, serás bienvenido y te sentirás como en casa de inmediato.

  • Bajo costo de vida

No sólo Houston se coloca en el 3 lugar de ciudades más baratas entre las 20 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos, haciendo que el costo de vivir aquí sea mucho más bajo que en otras grandes ciudades, sino que además logró evitar el aumento de costos en bienes raíces que afectó a la gran mayoría del país, colocándose 35% por debajo del promedio nacional lo que hace que tu dinero rinda más en esta ciudad.

Veneportal es el sitio #1 en noticias, publicidad gratis y negocios
warriorolls
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »