Noticias en Español de todo el mundo

Encuestas Pagadas: Como ganar dinero llenando encuestas

Como ganar dinero desde casa llenando encuestas

0 1.001

Encuestas Pagadas: Como ganar dinero llenando encuestas

Cómo funcionan las encuestas Online

Realizar encuestas en línea es una manera fácil y divertida de ganar dinero en efectivo o tarjetas de regalo desde la comodidad de su hogar. ¿A Quién no le gustaría que le paguen por dar su opinión?

¿Por qué las empresas pagan por realizar encuestas en línea?

Las grandes empresas necesitan buscar usuarios para realizar sus investigaciones de mercado. Necesitan gente real que den su opinión honesta sobre un producto, servicio o marca. Esas encuestas o investigación de mercado, les ayuda a las empresas a mejorar la calidad de sus productos, su imagen de marca, su servicio al cliente entre otros detalles. Al mismo tiempo, estas encuestas los ayudan a planificar sus estrategias de mercadeo y ventas.

Hay varios sitios que pagan por dar su opinión, pero en este articulo, queremos enfocarnos en un sitio que hemos revisado y comprobado su seriedad y efectividad. El sitio es Branded Surveys. Para agradecerle por compartir su opinión, Branded Surveys te paga. ¡Es un ganar-ganar!

Por ahora, esta aplicación solo está disponible en idioma ingles para personas de diecisiete (17) años de edad o más que residan en los Estados Unidos, Canada o Reino Unido. La participación en el Panel está limitada a solo una (1) cuenta por persona.

Pasos para comenzar a ganar dinero con Branded Surveys

1- Registrate y Crea tu perfil

El primer paso para realizar encuestas en línea por dinero en efectivo con Branded Surveys es Registrarse y crear un perfil. Durante el proceso de registro, le harán algunas preguntas sobre su vida. Cuantos más detalles proporcione en su perfil, más encuestas estarán disponibles para usted. Hay varias encuestas de perfil diferentes que puede completar que cubren una amplia variedad de temas, que incluyen empleo, viajes, ocio y mucho más.

2- Realice encuestas en línea

Las encuestas, la columna vertebral del sistema Branded Surveys, es una de las formas más rápidas y sencillas de recibir recompensas por su opinión. Una vez que termine de completar su perfil, verá una variedad de de encuestas en su tablero que coinciden con su perfil. Cada encuesta le mostrará cuánto tiempo lleva completarla y cuántos puntos vale. Haga clic para comenzar la encuesta. Tómese su tiempo y responda cada pregunta con sinceridad. Una vez que complete una encuesta, el cliente evaluará sus respuestas. Por lo general, las respuestas se aprueban siempre que no se apresure a completar la encuesta y responda cada pregunta con honestidad. Los puntos aparecerán en su cuenta.

3- Comience a hacer encuestas

Si está suscrito para recibir correos electrónicos de encuestas, se le enviarán por correo electrónico nuevas encuestas que coincidan con su perfil. Alternativamente, puede iniciar sesión directamente en su cuenta. Las oportunidades de encuestas disponibles aparecerán en su panel de control en “Best Surveys”. Estas encuestas son proporcionadas por compañias de investigación de mercado a nombre de empresas del tipo Fortune 500. Como estas empresas dependen de sus comentarios, la verificación de su cuenta y las respuestas honestas son fundamentales.

4- Encuesta completa

Al enviar su encuesta, sus respuestas se envían directamente a las compañias de investigación de mercado. El cliente revisa sus respuestas y los puntos se publican como “aprobados”.

5- Recibir el pago

¡Una vez que gane 500 puntos, elija cómo desea cobrar y cobrar sus ganancias! Es fácil.

Branded Surveys utiliza un sistema de puntos para los pagos de sus recompensas. Al completar con éxito una encuesta, gana puntos. Luego, toma tus puntos y canjéalos. Te depositaran tus ganancias directamente en su cuenta de PayPal o Branded Pay. O, si lo prefiere, puedes convertir tus puntos en tarjetas de regalo de tiendas y restaurantes populares en todo el país.

Canjear puntos por premios

Después de ganar 500 puntos por realizar encuestas en línea y otras oportunidades, puede canjear sus puntos por una recompensa de su elección. Recibirá su pago dentro de los tres días hábiles, que incluye efectivo a través de PayPal o Branded Pay o recompensas de tarjetas de regalo de conocidas tiendas o restaurantes. Incluso puede donar sus ganancias a organizaciones benéficas  ¡Explore todas las opciones de recompensas para encontrar la que más le guste! Comparta su opinión en línea y gane dinero por ello.

Haga click aquí para comenzar a ganar dinero ya!

Veneportal es el sitio #1 de noticias, publicidad y negocios en Español.
Tags: ganar dinero desde casa, encuestas pagadas, ganar dinero llenando 
encuestas, encuestas para ganar dinero, encuestas desde casa, 
make money taking online surveys
warriorolls
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »