Noticias en Español de todo el mundo

Mira cuáles son los mejores fitbits para nadar que puedes comprar

0 806

Los relojes para natación y las pulseras de actividad, son una gran ayuda para cualquier entrenamiento en la piscina. Ya sea que estés entrenando para competir o simplemente disfrutando de los inmensos beneficios cardiovasculares que brinda la natación, siempre es útil tener una forma de seguir tu progreso.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los relojes de triatlón son idóneos para registrar toda la información al nadar. Ofrecen muchas métricas y datos útiles si quieres algo más que contar brazadas. Pero si solo te interesa la natación en piscina, un reloj multideporte potente será demasiado y estarás pagando más de lo que debías. Al final del artículo podrás ver nuestra guía para comprar una pulsera de actividad o reloj para nadar en piscina »

A continuación verás nuestra lista de los que consideramos las mejores pulseras deportivas y relojes para natación, con precios bastante asequibles y buenas prestaciones. Y después verás un análisis de cada uno, desde el más sencillo al más valorado. Para visualizarlos mejor, los hemos dividido en 2 secciones: las 4 mejores pulseras y los 4 mejores relojes para natación en piscina.

El Huawei Band 3: Pro es una pulsera de actividad barata que ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de natación en la piscina. Pero también en aguas abiertas. En la piscina, tiene un ajuste similar al del rastreador de ejercicios de Samsung.

Posee una pantalla táctil AMOLED muy ingeniosa, donde puedes ver tus datos en tiempo real. Puedes personalizar los objetivos de entrenamiento, (distancia, duración, calorías, intervalo de recordatorio). O simplemente nadar y dejar que haga su trabajo de seguimiento.

Esta pulsera es capaz de identificar tus brazadas en los estilos mariposa, espalda, libre y braza. Pero también registra el número, la velocidad de nado, la frecuencia de estiramiento del brazo, las vueltas, la distancia y el SWOLF promedio.

Desde el dispositivo, puedes ver el tiempo de entrenamiento actual, la distancia, las calorías quemadas y la velocidad promedio una vez que hayas desbloqueado la pantalla. Es posible ver datos adicionales en el propio dispositivo después de nadar o dentro de la aplicación Huawei’s Health.

En términos de rendimiento en grupo, el seguimiento puede ser impredecible en cuanto a la precisión. Aunque Huawei ha lanzado una actualización de software que busca resolver los problemas, sigue siendo una de las pulseras natación a considerar.

Por el precio, va más allá de lo básico de los datos cuando nadas. Es adecuada para el seguimiento de natación en aguas abiertas, lo que no es posible para la mayoría de los otros rastreadores incluidos en ésta lista.

El Moov Now: es para nadadores que solo quieren un compañero de ejercicios en lugar de un reloj inteligente diario. El rastreador viene en un rango de precios de nivel medio y se enfoca principalmente en los deportes de triatlón, en lugar de ofrecer apoyo para cada ejercicio conocido por el hombre.

El Moov tiene características físicas mínimas, con una pulsera simple y un estilo de diseño. De las mejores pulseras natación, es la única que no tiene pantalla.

Es un fiable dispositivo que debe estar sincronizado en un teléfono inteligente con la aplicación Moov. Desde allí, proporciona información, seguimiento en tiempo real (solo ciertas actividades) y algunas funciones más.

También te proporciona comentarios de audio a través del teléfono o audífonos Bluetooth, lo que permite ajustar el ejercicio sobre la marcha. Cuando estés en la piscina, este dispositivo totalmente impermeable, podrá realizar un seguimiento de tus vueltas y tiempo de vuelta. Puedes clasificar los resultados según el estilo utilizado, medir el tiempo descansado y obtener información sobre cómo mejorar los tiempos.

Fuera de la piscina, admite ejercicios de carrera, ciclismo, boxeo y fitness en tiempo real. Si entrenas corriendo, te dará la velocidad, la cadencia, el impacto y el ángulo de pisada. Para esto último, debes llevar el móvil y colocar en el tobillo el accesorio incluido. La batería no es recargable pero dura hasta 6 meses, así que no tendrás que estar pendiente de recargas cada 3 o 4 días.

Vivosmart 4 : Puedes optar por la pulsera de actividad Vivosmart 4 si no te apetece uno de los relojes deportivos para nadar. Lo mejor de casi todos los wearables de Garmin es que llevan la misma certificación impermeable.

Aunque en general, los rastreadores de ejercicios de Garmin han presentado diseños a prueba de agua, la Vivosmart 4 es una de las primeras en proporcionar mediciones de natación detalladas. Solo lo hará en la piscina, por lo que no te servirá esa información en mar abierto.

Desde el dispositivo puedes seleccionar tu nivel de entrenamiento. Podrás ver los intervalos de nado o las longitudes de la piscina, que se muestran en la parte superior de la pantalla táctil. Te informará la duración de las brazadas y la cantidad de piscinas que has completado.

La Vivosmart 4 es sencilla en lo que respecta a los datos recopilados. Pero te permite editar la cantidad de longitudes registradas, si no te satisface la precisión. Sin embargo, es bastante exacta durante un entrenamiento, por lo que no requerirá demasiada edición.

Por supuesto, los datos de natación se sincronizan con la aplicación Garmin Connect en tu teléfono, donde puedes ver mejor tu desempeño. Por otro lado, es cierto que un reloj Garmin de gama más alta te ofrece métricas más completas. Pero la Vivosmart 4 es una de las pulseras natación y de ejercicios más ligera y más fina con la que puedes nadar en la piscina.

Fitbit ha conseguido adaptar su pulsera insignia al agua: Con el Charge 4, no solo obtienes un dispositivo que podrá sobrevivir en la piscina, sino que también puede rastrear tu rendimiento al nadar.

Gracias al hecho de que se integra en la tecnología SmartTrack de Fitbit, el Charge 4 puede reconocer automáticamente cuando estás nadando, la duración, distancia y el ritmo de nado.

El precio es algo a tener en cuenta también. Si nunca has tenido una pulsera de actividad, elegir una en el extremo inferior de la escala de precios es una excelente manera de empezar a conocer el mercado del pulsómetro.

Utiliza una pantalla táctil donde el usuario puede ver métricas como los pasos, la distancia recorrida, las vueltas completadas, el tiempo de descanso en todo momento.

Al sincronizarlo con un dispositivo inteligente obtendrás información más avanzada, recomendaciones y un panel de control general. La pulsera de actividad Fitbit Charge 4 tiene aplicaciones que te permiten revisar el clima, recibir notificaciones de un teléfono sincronizado o un horario de sueño personalizado.

Su batería resiste hasta 7 días sin tener que cargarlo y monitoriza tu actividad, el sueño y la frecuencia cardíaca. Y no solo eso sino que podrás obtener información de la saturación de oxígeno en sangre, gestionar tu estrés y pagar en tiendas solo con la pulsera mediante Fitbit Pay. Eso sí, tendrás que verificar si funciona con tu banco. Todo ello la convierte en un rastreador completo y efectivo como el de un reloj inteligente.

En general, encontrarás que el Fitbit Charge 4 es bastante preciso en el agua. Aunque es una lástima que no se puedan ver los datos avanzados en pantalla como lo hace en los relojes inteligentes de Fitbit. Para ello, hay que dirigirse a esa aplicación complementaria de Fitbit y obtener los datos. Si puedes vivir sin eso, la Charge 4 es una gran compañera de natación y de tu día a día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »