Noticias en Español de todo el mundo

Publicidad en Español: Como hacer publicidad por $1 al día

Anuncios en Español por tan solo $1 al día

0 882

Como hacer publicidad en Español por $1 al día

Veneportal ofrece anuncios digitales por $1 al día para la audiencia hispana, aparte de sus populares Anuncios clasificados gratis y su Directorio de negocios en espanol gratis.

Anunciar al mercado hispano en Estados Unidos es un imperativo si desea aprovechar la mayor oportunidad de crecimiento de las ventas de nuestro tiempo. Si los latinos de Estados Unidos fueran un pais aparte, serian la 7ma economía mas grande del mundo y nadie quiere perderse esta oportunidad.

Los latinos de EE. UU. son un grupo muy especial de consumidores con características y comportamientos especiales que los hacen aún más interesantes para las empresas. Tal vez no sabía que según una investigación de Google/Ipsos:

• El 66 % de los hispanos de EE. UU. dicen que prestan atención a los anuncios en línea, casi 20 puntos porcentuales más que la población en general. Esta influencia de los anuncios en línea, en términos de su nivel de efectividad, es cierta en todas las plataformas: video, visualización y búsqueda.

• El 79% utiliza motores de búsqueda a diario.

• El 83% de quienes acceden a internet en un dispositivo móvil lo utilizan en una tienda para informarse antes de hacer una compra en tiempo real.

• Los hispanos de EE. UU. usan fuentes en línea a un ritmo más alto que la población en línea general (54 % frente a 46 %).

• Prefieren las fuentes en línea antes que las recomendaciones de familoares, la radio y la televisión. Las fuentes en línea en realidad clasificaron 20 puntos porcentuales más que la televisión (54 % frente a 34 %).

• Entre los que recuerdan haber visto anuncios en línea, el 93 % de ellos toman acciones, ya sea realizando una búsqueda, visitando el sitio web de una empresa o realizando una compra.

• Los hispanos de EE. UU. están a la vanguardia en lo que respecta a lo digital. Lideran en la adopción de nuevos dispositivos. Son usuarios avanzados de dispositivos móviles y tienen un índice excesivo en el consumo de video. “Muchos especialistas en marketing pueden pensar que van a la zaga del llamado mercado general en la adopción de nuevas tecnologías, cuando en realidad están muy por delante y deberían estar entre los primeros prospectos para los especialistas en marketing que buscan aumentar su base de consumidores”.

Cómo llegar al mercado hispano

Hay muchas opciones disponibles para llegar a la audiencia hispana, incluidas las cadenas de medios nacionales, como Telemundo o Univision de NBC, y los periódicos locales, como L.A Times o Miami Herald, que tienen sus propias secciones en español. Sin embargo, la publicidad en grandes redes de medios es costosa y, por lo general, solo está disponible para las grandes corporaciones que pueden pagar contratos de publicidad de alto presupuesto a largo plazo.

Afortunadamente, hay algunos canales de medios en línea como Veneportal que atienden exclusivamente al mercado hispano con contenido en español a precios muy asequibles con un alcance nacional en los EE. UU. En este momento, puede anunciar anuncios digitales por solo $ 1 por día.

Otros lugares para anunciarse en línea incluyen canales bien conocidos como Google Ads, Bing Ads, Facebook, TikTok, Instagram, Pinterest, Twitter, YouTube, anuncios de visualización y muchos medios de comunicación localizados/de nicho, como El Diario de Nueva York, La Buena Suerte en Texas. entre otros con un alcance muy local.

Conclusiones clave

Hay muchas opciones disponibles para llegar a la audiencia hispana, pero pocas tan efectivas y asequibles como Veneportal, que atienden exclusivamente a la audiencia hispana con contenido en español y con alcance nacional. Hacer publicidad a este grupo especial es una necesidad si desea alcanzar la mayor oportunidad de crecimiento del mercado en los Estados Unidos.

tags: Publicidad en Español, Como hacer publicidad, Publicidad economica,
Publicidad barata, $1 ads, Publicidad de bajo costo
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »