Noticias en Español de todo el mundo

Entrenamiento para marcar tu abdomen en verano 2021

0 449

Llega la primavera y el gimnasio ya está lleno de gente que no lo ha pisado el resto del año y cuyo objetivo es llegar al verano lo más en forma posible, son los llamados ‘preplayas’. Aficionados al fitness pero nada constantes, que apuran los meses antes del verano para perder peso y lograr cierta musculatura. Y en la mente de todos. ¡lucir abdominales! Un reto difícil, pero que con estos 6 ejercicios puede que no esté tan lejos.

Aquí te dejamos 6 ejercicios para lucir abdominales en el próximo verano

1- Hip-Up: Recostado sobre tu lado izquierdo, con el brazo derecho extendido, sube y baja la cadera sin doblar la espalda. 20 repeticiones y concluye aguantando arriba 10 segundos. Luego repite lo mismo, pero sobre el lado derecho. Con este ejercicio, trabajas el abdomen, el core y tus oblicuos.

2- Abdominales Rocky: Son las dragon flag de Bruce Lee, que Sylvester Stallone popularizó también en la saga Rocky, y que consisten en tumbarse boca arriba con las piernas estiradas y los brazos extendidos detrás de la cabeza, agarrado a una espaldera o unas mancuernas pesadas. Levanta el tren inferior hasta que el cuerpo esté perpendicular al suelo y tu peso corporal sobre tu espalda superior. De 5 a 10 repeticiones con 5 segundos de congestión arriba en cada una. “Es un movimiento estupendo para activar tus abdominales”, afirma Durkin.

3- Mogul Jump: De rodillas en el suelo con las manos apoyadas hacia adelante, salta de un lado a otro con las rodillas flexionadas moviendo la cadera. 20 repeticiones. El movimiento recuerda al que realizamos al esquiar, y ejercita tu six pack, tus caderas y tu espalda baja.

4- Core tres puntos: En posición de push-ups, lleva tu pierna derecha a la altura de tu mano derecha, vuelve al punto inicial, y luego a tu mano izquierda cruzando. De 5 a 10 repeticiones con cada pierna. “Esta rutina se focaliza en los músculos de las caderas, las ingles, la parte baja de la espalda y los abdominales”, explica Todd. Darás resistencia y estabilidad a tu core.

5- Corre en el suelo: Se trata de imitar el gesto de correr tumbado en el suelo. ¿Cómo? Pierna derecha brazo izquierdo, pierna izquierda, brazo derecho, en flexión de 90 grados. 20 repeticiones. Perfecto para el recto abdominal por su explosividad, e indicado también para los aficionados al running.

6- Figura del 8: Boca arriba, con los brazos apoyados en el suelo y las palmas hacia abajo, levanta la piernas en 45 grados y pinta ochos imaginarios en el aire llevando las extremidades a un lado y al otro. 10 repeticiones. Más trabajo para el recto abdominal, y cuanto más grandes sean tus ochos, más se activarán tus oblicuos y los músculos de la cadera”.

 

Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »