Noticias en Español de todo el mundo

Bases de maquillaje que no manchan: Las mejores bases de maquillaje que no manchan o transfieren.

Bases de maquillaje que no transfieren

0 3.522

Bases de maquillaje que no manchan

¿Alguna vez te has maquillado y al ponerte una camisa blanca te has manchado el cuello?. Existen varias soluciones para evitar que el maquillaje se transfiera a la ropa, una de ellas escoger productos que fijan y logran que dure más. Otra es buscar bases específicas que no transfiere. Estée Lauder Double Wear, Urban Decay All Nigther o Infalible de L’Oréal París son tres de los mejores maquillajes que no manchan o transfieren, bases de larga duración sin aceites añadidos que unifican el tono de piel y la dejan impecable.

Antes de contarte los maquillajes que no transfiere, te daremos varias soluciones para prevenir las molestas manchas de maquillaje. La mayoría de maquillajes manchan, y más si hace calor, y sudas. Por eso estos trucos fáciles pueden evitar manchar tus camisas, jerséis o camisetas. Ten en cuenta que a veces nos manchamos más al quitar prendas al llegar a casa que al ponerlas. 

-Si vas maquillada y tienes que poner/quitar una prenda. Usa un pañuelo suave de tela o uno de papel sobre la cara. El pañuelo actuará de barrera entre tu piel y la camisa. No la mancharás y tampoco estropeará el maquillaje.

-Usa un spray fijador del maquillaje. Estos productos se aplican una vez te has puesto todos los productos de tu rutina de maquillaje, (polvos, rubor, etc). Fijan el maquillaje durante horas y además evitan que se transfiera a la ropa.

Con estos tips, te recomendaremos las mejores bases de maquillaje que no transfieren ni manchan.

Maybelline Superstay Photofix 24H – 28 Soft

Un maquillaje de alta cobertura y que dura todo el día. Acabado mate y sin efecto máscara. Lo tienes en 20 tonos, para un acabado más duradero combina con polvos translúcidos.

Estée lauder Double Wear

Un clásico dentro de los productos de maquillaje, Double Wear está libre de aceites. Unifica el tono, cubre imperfecciones, (además es edificable, puedes añadir una segunda capa). Dura 24 horas y deja un acabado natural. Amplia variedad de tonos, más de 50.

Too Faced Born This Way Foundation 

Base sin aceite que logra un acabado perfecto y una cobertura indetectable. Con agua de coco, y ácido hialurónico.

Revlon ColorStay

Maquillaje creado para pieles mixtas y grasas. Uno de los más vendidos en Amazon. Fórmula sin aceite que ayuda a controlar los molestos brillos y proporciona un acabado impecable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »