Noticias en Español de todo el mundo

Comunicados de prensa: Donde publicar Notas de prensa en Español

Donde publicar Comunicados o notas de prensa en Español

2 3.137
OFERTA ESPECIAL: Por solo $50 publique nota de prensa (comunicados de prensa
/ Notas de Prensa / Notas Patrocinadas / Press releases
escribanos para darle instrucciones de publicación y pago

Comunicados de prensa, Notas de prensa, Notas Patrocinadas, Press release en Español, Press release in Spanish, PR service in Spanish

En la actualidad, el medio mas económico y efectivo para promocionar su negocio, producto o marca es a través de las Notas de Prensa, Comunicados de Prensa, Notas Patrocinadas o noticias promocionales. Estos métodos son parte de lo que se conoce como relaciones publicas (RRPP). La actividad de las RRPP dentro de las ciencias de las comunicaciones es muy amplia, pero en este breve articulo solo hablaremos de las mas efectivas y económicas .

Se estima que en la actualidad el 80% de los contenidos en los medios de comunicación
 proceden del accionar de un relacionista público. (Macnamara, Jim (2018)

Como se sabe usted puede pagar por anuncios publicitarios tradicionales en medios digitales y en cada vez menos medios impresos o puede comunicar los valores, imagen o beneficios de su negocio a través de Notas o comunicados de prensa de manera gratuita o pagando un usualmente costo nominal para distribuir su comunicado.

La publicidad tradicional pagada, tiene beneficios obvios pero su efectividad depende del presupuesto de marketing de su empresa y depende de que los usuarios en Internet hagan clic en sus anuncios, mientras que las notas patrocinadas o comunicados de prensa se muestran exclusivamente al público que esta buscando información de un tema o producto como el suyo.

Para que su comunicado de prensa sea encontrado en Internet, este debe ser publicado por medios especializados que aseguren una correcta y eficiente optimización de contenidos (SEO) para que los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc puedan indexarlos y sean encontrados por los usuarios de Internet. Este proceso de aparecer en los resultados de los motores de búsqueda se conoce como Resultados Orgánicos, porque proceden no de la publicidad pagada sino de búsquedas hechas por personas reales.

Existen muchos servicios de distribución de comunicados o notas de prensa en idioma Ingles, pero muy pocos en idioma Español. Para cerrar esta brecha, Veneportal ofrece un servicio de publicacion y distribución de comunicados y notas de prensa en Español pero con un alcance mucho mas completo ya que incluye un directorio de negocios y anuncios clasificados gratis para complementar su nota o comunicado de prensa. Su comunicados de prensa pueden incluir imágenes, videos, textos y audios.

Si lo desea y Como un servicio adicional, Veneportal tambien ofrece la publicación de su articulo en mas de 145 publicaciones Online en idioma ingles con traducción gratuita por parte de Veneportal.

VENEPORTAL es la plataforma perfecta para informar al mundo de habla hispana sobre su empresa o producto de forma rápida, efectiva y asequible.

Beneficios de las notas de prensa Veneportal:

  1. Articulo a manera de contenido o noticia y no como propaganda. 
  2. El articulo permanece en el tiempo, a diferencia de los anuncios digitales que solo aparecen por cortos periodos.
  3. Ingreso gratuito de su empresa en el mas importante directorio comercial en español de todo el mundo Veneportal.com
  4. Noticias indexada en todos los buscadores como Google, Yahoo, MSN, etc.
  5. Incremento de su SEO (Search Engine Optimization) que permite que su empresa sea encontrada en las busquedas de Google, Yahoo, MSN
  6. Backlink (retroenlace) a su sitio web, lo que incrementa la popularidad de su website. Enlaces do-follow, no-follow o sponsored segun lo desee.

 

 

 

notas de prensa
Para ordenar una nota de prensa, haga click en la imagen, envienos una mensaje y le devolveremos un email con instrucciones para publicar y pagar

 



		
2 Comentarios
  1. shorten url google dice

    Wow, awesome blog format! How lengthy have you been blogging for? you made blogging look easy. The whole look of your website is magnificent, as well as the content material!!

  2. company website dice

    Excellent article! We will be linking to this particularly great post on our
    site. Keep up the good writing.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »