Noticias en Español de todo el mundo

¿Qué tipo de maquillaje empacar a la hora de viajar?

0 490

Probablemente prefieras llevarte el maquillaje desde casa porque necesitas una marca o un producto en concreto y no sabes si lo encontrarás allí donde viajas. Por eso, te damos algunas pautas sobre qué maquillaje llevar o cosméticos en el equipaje de mano y evitar quedarte sin ellos al pasar los controles de seguridad de los aeropuertos.

Lo primero que debes hacer es tener bien claras las normas de los productos líquidos en los aviones, y saber que dentro de la bolsita transparente hay espacio para un máximo de 10 botes de no más de 100 ml, lo que debería ser suficiente para llevar todo lo que necesitas. Y si el espacio se te queda corto, siempre puedes comprar los artículos de maquillaje o cosméticos en el destino. A veces, no nos damos cuenta de que en el lugar al que viajamos, los productos son más económicos.

Base de maquillaje: la base es necesaria para que la piel se vea más uniforme. Se puede usar polvo o líquido de base (al empacar, considere si la base debe ser de cobertura media a completa, de larga duración, con protector solar, con beneficios hidratantes).

Corrector: es un salvavidas, especialmente cuando se viaja, la mayoría de los correctores vienen con un aplicador. El corrector de cobertura total puede funcionar mejor.

Bronzer: una excelente pigmentación con el tono adecuado para su piel puede hacer que cualquier bronceador muestre esas características agradables en su rostro. Algunas paletas de contorno ofrecen un tono de rubor y un polvo resaltador (highlighter). Esto sería perfecto cuando viajas, ya que obtendrás 3 elementos en uno.

Brochas de maquillaje y sombra de ojos: actualmente las marcas de maquillaje tanto como de sombras o brochas, han adaptado sus productos con empaques para viajes, haciendo más fácil el traslado de estos productos.

Máscara y lápiz labial: estas son las cosas más fáciles de conseguir y cada persona tiene su preferencia. Por ejemplo, puedes obtener un pintalabios mate o brillante. La máscara de pestañas es un gran artículo para empacar también.

regina nails
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »