Noticias en Español de todo el mundo

Tips para dominar el cabello rizado o crespo.

0 374

Es una realidad, el pelo rizado ha vuelto con fuerza y se ha convertido en tendencia de esta temporada, así que olvídate de las planchas y presume de una melena natural. El extraliso deja paso a bucles y ondas que convierten nuestro cabello en el gran protagonista de cualquier beauty look. Ya sea con un rizo más o menos definido y abierto, la clave está en lucir un cabello bien hidratado, lleno de brillo y con mucho movimiento.

Los peinados curly están más de moda que nunca, pero hay que tener en cuenta una serie de trucos para darle los cuidados que se merece. Además, sienta bien a cualquier tipo de rostro, pero en especial favorece mucho a los rostros alargados porque les da volumen y ayuda a disimular el largo del mentón.

Cuando se trata de un rizo muy cerrado, lo más favorecedor es un corte de melena redondeada y si es un rizo abierto, la melena se dejaría más larga y se jugaría con los volúmenes en la zona del pómulo y la barbilla, mediante capas. Por ejemplo, en un rostro alargado se harían capas justo a la altura de estas zonas para disimular su longitud y en un rostro redondo se dejarían las capas por debajo del mentón para alargarlas ópticamente. 

Es importante que utilices tanto champú, como acondicionador, mascarilla y productos de styling específicos para cabello rizado, ya que están enriquecidos con los oligoelementos y vitaminas que este tipo de melena necesita.

Descarta todo tipo de cepillos y apuesta por estos peines que desenreden, pero no deshagan la forma del rizo. El momento perfecto para desenredar y peinar se produce tras lavar y aplicar el acondicionador. Si lo haces en ese momento y no cuando el cabello está a medio secar, el rizo quedará con más forma. Cuando te estés secando el cabello, ve haciendo movimientos de abajo a arriba, como si quisieras amasar el cabello, para que el rizo vaya adquiriendo forma. Para un peinado natural, seca el cabello con difusor y definir la parte superior de la melena y los mechones que enmarcan el rostro con una tenacilla o con una plancha cónica.

Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »