La librería Brazos

Brazos

Con las raíces de Houston que datan de 1974, la reputación de esta librería se ha consolidado como una de las mejores de la ciudad. Pero no te dejes engañar, este lugar es más que una librería cualquiera. Con la crítica literaria, el diálogo, las lecturas de libros, los eventos de temporada y las visitas de escritores, Brazos Bookstore se mantiene al día con un calendario de eventos que se actualiza constantemente. Los géneros específicos en los que se especializa la tienda son ficción, poesía, historia, crimen, libros infantiles y literatura independiente. 

The Lift

The Lift

Si buscas algo un poco diferente a la experiencia tradicional de las librerías en Houston, The Lift es el lugar para ti. Ubicada en el vecindario de Heights, esta librería también sirve como una tienda boutique y una tienda de regalos que siempre ofrece los hallazgos más frescos. Desde recuerdos locales como el libro para niños, hasta calcetines funky, tazas y jabones orgánicos de Texas, nunca sabes qué encontrarás aquí. Abierto todos los días, esta joya es una que no querrás perder.

Murder by the Book

Murder by the Book - Houston, Texas - For Reading Addicts

Convenientemente ubicado al final de la calle de Brazos Bookstore, Murder by the Book es una de las mejores librerías de misterio de Houston, si no de todo el país. Especializado en thrillers, misterios de asesinatos y dramas de crímenes, este es un refugio para los amantes de los misterios. Con escritores clásicos y contemporáneos, la tienda mantiene más de 25,000 títulos almacenados y ha estado abierto al público por más de 30 años. 

Si eres un apasionado por la lectura, no olvides visitar las librerías con más estilo de Houston.