Noticias en Español de todo el mundo

Mira cuáles son las mejores universidades de Houston

0 169

Houston es la ciudad más grande de Texas, con más de 2 millones de residentes y un área metropolitana con una población de casi 6 millones. Conocida históricamente como una ciudad petrolera y una importante ciudad portuaria, en la actualidad también es líder en tecnología aeroespacial e investigación médica, entre otros campos. Texas es ahora el segundo estado más grande en los Estados Unidos, tanto por población (después de California) como por masa terrestre (después de Alaska). Si está pensando en mudarse a Texas, ir a la universidad en Houston es una buena manera de comenzar.

Éstos son algunos de los mejores colegios y universidades en Houston:

Houston Baptist University: Inaugurado en 1963 como Houston Baptist College, Houston Baptist se convirtió oficialmente en una universidad 10 años después. Hoy tiene unos 2, 500 estudiantes en programas de pregrado y postgrado. Se describe a sí misma como “una universidad cristiana de artes liberales dedicada al desarrollo del carácter moral, el enriquecimiento de las vidas espirituales y la perpetuación del crecimiento en los ideales cristianos”. “

Rice University: Rice, que celebró su centenario en 2012, es una universidad altamente selectiva con cerca de 4.000 estudiantes de pregrado y 3.000 estudiantes de posgrado. En su declaración de misión, dice: “Como una universidad de investigación líder con un compromiso distintivo con la educación de pregrado, Rice University aspira a una investigación pionera, enseñanza insuperable y contribuciones para el mejoramiento de nuestro mundo. “

Universidad de Houston: Fundada en 1927, la Universidad de Houston es la universidad más grande de la ciudad, con casi 41,000 estudiantes, incluyendo unos 32,000 estudiantes universitarios. Una universidad pública, describe su misión como “ofrecer oportunidades nacionalmente competitivas e internacionalmente reconocidas para el aprendizaje, el descubrimiento y el compromiso con una población diversa de estudiantes en un entorno del mundo real. “

Universidad de St. Thomas: Fundada en 1947 por los Padres Basilianos, la Universidad de St. Thomas tiene una matrícula total de aproximadamente 3, 500 estudiantes, incluyendo más de 1, 600 estudiantes universitarios. Se describe a sí misma como “una institución privada comprometida con las artes liberales y con la tradición religiosa, ética e intelectual de la educación superior católica. “

Esta lista se basa en los datos más recientes de College Scorecard, publicados por el Centro de Asevenidad y Transparencia del Departamento de Educación del EE. UU. El cuadro de mando evalúa las escuelas en función de una serie de factores, incluidas las tasas de graduación y las tasas de incumplimiento de los préstamos estudiantiles, dos medidas de los resultados educativos.

Asiimsmo, se consideró que estas instituciones tenían tasas de graduación medias o altas y tasas de incumplimiento más bajas que el promedio nacional. Tenga en cuenta que, dependiendo de lo que esté buscando en un colegio o universidad, podría valer la pena considerar otras instituciones que no están en esta lista. No hay una escuela que sea “lo mejor” para todos. 

    Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Translate »