Noticias en Español de todo el mundo

Guía práctica para aplicar el iluminador de forma correcta.

0 462

Una de las tendencias más recientes que podemos ver en el maquillaje, tanto de día como de noche, es el uso de iluminadores que de alguna manera se han convertido en el toque final perfecto para que podamos lucir un aspecto resplandeciente. El iluminador que también podemos encontrar en tiendas de cosmética como highliter, es un producto cosmético que contiene micropartículas que reflejan la luz; de este modo, es capaz de resaltar las áreas clave de la cara y le da un efecto de piel saludable a su cutis.

Las fórmulas en el mercado son realmente muchas: hay iluminadores en crema, en polvo, líquidos y con brillo. Los iluminadores en polvo son perfectos para áreas más grandes y duran mucho tiempo, pero tienden a secar la piel y, por lo tanto, son perfectos para las personas con piel mixta o grasa. Los iluminadores en crema o líquido tienen un efecto más natural porque se mezclan con la base y se vuelven uno con la tez.

Los iluminadores en glitter se deben utilizar como complemento de un maquillaje llamativo, para atraer la atención: son perfectos para colocar sobre el delineador de ojos habitual para una velada especial. Finalmente hay iluminadores a base de aceite: estos aceites son perfectos para el rostro porque hidratan y dan un acabado luminoso.

Pasos para usar un iluminador de forma correcta.

Busca tu iluminador y lo aplicas justo arriba de las mejillas para realzar los pómulos, debajo de las cejas y la esquina interna del ojo para abrir los ojos.

Un toque de iluminación en el arco de Cupido (en la comisura del labio superior) exaltará y hará que los labios parezcan más voluminosos.

También lo puedes aplicar de manera ligera a lo largo de la parte posterior de la nariz de modo que tendrá un buen efecto correctivo.

Si la frente es tu punto fuerte, no te olvides de aplicarlo en el centro de la misma.

El iluminador debe extenderse con una brocha pequeña, aunque dependiendo de cuál elijas, dado que el iluminador en crema, puedes extenderlo con el dedo si lo deseas.

No apliques demasiada cantidad, dado que hay iluminadores que son demasiado brillantes. Para saber si has aplicado la cantidad adecuada, mírate en el espejo con una buena luz. Mueve la cara de lado a lado y comprueba si se crea un efecto brillo sutil. Si es así habrás aplicado el iluminador de manera correcta.

directorio de negocios veneportal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »