Noticias en Español de todo el mundo

Mira quién es la venezolana que cautivó a Los Montaner, en La Voz Argentina

0 1.010

La noche de ayer se vivió un momento conmovedor en La Voz Argentina, después de que una joven venezolana pisara fuerte el escenario y lograra que los Montaner giraran sus sillas tras escucharla cantar. Jassiel Colmenares, interpretó “Mi Gente”, tema de J Balvin y Willy William con una adaptación propia del tema y sumándole una estrofa dedicada a los jurados del programa, “Qué manera de romperla” fue la expresión de Mauricio Montaner una vez terminada la canción .

Los jurados de La Voz Argentina se mostraron impresionados de haberse girado justo con una joven de su tierra se mostraron agradecidos por la participación y por traer aire fresco a la pantalla, le explicaron que había apostado a todo y que estaba felices por eso, porque logró llevarse el premio mayor, poder seguir en el programa. 

Ricardo Montaner, el más antiguo del ciclo de canto, habló sobre el duro momento que vive el pueblo venezolano y como ella debe cumplir su sueño, en homenaje a todos los que quedaron en su tierra. En unas palabras llenas de sentimiento, se refirieron a cómo siempre el pueblo argentino los recibió y les abrió las puertas para poder cumplir sus metas.

¿Con quién se quedó Jassiel?

Jassiel, la nueva incorporación a La Voz Argentina, se emocionó casi hasta las lágrimas, pero a la hora de definir con quién se iba, lo tuvo muy en claro. Casi sin rodeos, eligió a Mau y Ricky, quienes le prometieron que iba a deslumbrar con voz e iban a crear una carrera importante a su alrededor para que todos la escucharan.

Asimismo la mañana de hoy, la ahora participante de La Voz expresó en sus redes sociales lo emocionada que se sentía a ver tantos mensajes de amor, “prometo que les responderé a todos, gracias por todo el apoyo”, expresó en Instagram. 

Aquí te dejamos el momento de la audición a ciegas para que lo revivas una vez más: 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »