Noticias en Español de todo el mundo

Las 10 mejores paginas web para publicar anuncios gratis

Las 10 mejores paginas web para publicar anuncios gratis en internet

9 9.052

anuncios gratis

Publicidad gratis

Una de las primeras acciones que toma cualquier empresa para promover su negocio es la publicidad. Existe publicidad paga y también publicidad gratuita y también existen anuncios gratis para vender productos y anuncios gratis para promover tu negocio. En este articulo nos dedicaremos a hablar de la publicidad gratuita tanto para la venta de artículos como para la promoción de tu negocio.

Donde publicar anuncios gratis

Como publicar anuncios gratis?. Donde publicar anuncios gratis?. Los sitios mas comunes para publicar anuncios gratis son las paginas de avisos clasificados. Existen muchas paginas web para publicar anuncios gratuitos. Entre las mas conocidas en orden alfabético tenemos:

  1. Veneportal

  2. El Clasificado

  3. Craigslist

  4. Encuentra24

  5. Locanto

  6. Milanuncios

  7. Segundamano

  8. Sitioanuncios

  9. Tixus

  10. Skub

Donde promocionar mi negocio gratis.

Como promocionar mi negocio gratis?. Donde promocionar mi negocio gratis?. Para promover tu negocio existen muchos sitios pero pocos con opciones gratuitas, aunque casi todas ofrecen también opciones mejoradas pagas. Sin embargo, a la hora de registrar tu negocio en algún directorio de internet es importante tener en cuenta la calidad y la relevancia de dicha pagina. A continuación te mostramos aquellas paginas con publicidad gratuita, calidad y relevancia para tu negocio:

  1. Google My business
  2. Yelp
  3. Veneportal
  4. Paginas Amarillas
  5. The Hispanic Yellow Pages

Es de destacar que veneportal.com te permite incluir imágenes, texto y videos. Ademas te asignan una cuenta de chat por donde puedes atender a tus clientes. Todo completamente gratis.

Para finalizar es bueno decir que la publicidad es una necesidad para cada negocio existente que al satisfacerla se traduce en ganancias y crecimiento para este. Un buen uso de las herramientas publicitarias disponibles en el mercado actual podría cambiar la percepción de la audiencia hacia tu marca o lograr que se tenga presente en caso de necesitar algún servicio o producto específico. En el caso de productos o marcas nuevas, el establecer una buena estrategia publicitaria podría determinar el futuro de estas.

Si bien existen herramientas publicitarias pagas que abordaremos en otros artículos, aquí en este nos hemos dedicado a hablar solo de herramientas gratuitas.

Aprovecha y hazle publicidad a tu negocio de manera gratuita en los sitios web que ofrecen mayor y mejor exposición a tu mensaje publicitario. Toma en cuenta y asegúrate que los sitios web donde hagas publicidad te faciliten presencia en los motores de búsqueda.

    warriorolls
    9 Comentarios
    1. […] 1. Seleccione las publicaciones adecuadas. Como pequeño empresario, ahorrará dinero y evitará el desperdicio cuando elija las mejores publicaciones para su campaña de anuncios clasificados. ¿Cuáles son las mejores publicaciones?. Veneportal esta entre las mejores opciones pero puede ver mas sitios web de clasificados haciendo click en este enlace […]

    2. jose dice

      Mira aquí: 👉 https://bit.ly/3AiNYYr

    3. veronica dice

      Hace unos días que descubrí este portal de noticias y directorio de negocios y me ha gustado mucho porque es muy completo.

    4. Daniel dice

      Hola.
      Estaria genial que incluyeras en el listado https://www.skub.es
      Un saludo.

    5. Gabriel dice

      Interesante las páginas que comparte, ademas de las herramientas para promocionar tienda en Internet.

      Asimismo, puedo recomendar un portal http://www.anunciosmx.com para méxico.

      Un abrazo, muchas gracias por la lista.

    6. Gina dice

      Mi nombre es Gina Anthony. Vivo en los EE. UU., Después de esperar un prestamista en línea y mi banco y mi prestamista hipotecario se negaron a darme un préstamo de consolidación, encontré esta empresa de préstamos a través de la búsqueda de Google y encontré a este prestamista de una empresa que me prestó $ 95,000.00. contáctelos a través de bpm-loanservices@hotmail.com

    7. Malu dice

      Solo para indicar que deberían corregir la información, ya que PUBLICAR AVISOS EN “EL LATINO” No es gratis.

      1. Veneportal dice

        Muchas gracias por su comentario. Usted tiene razón y ya hicimos la corrección.

    8. Gabriel dice

      Muy buen artículo , un aporte estupendo para los autónomos, profesionales y Pymes que buscan promover sus negocios. Yo también aporto otro portal dedicado a promover los pequeños y medianos negocios, tanto físicos como online. Su nombre es Oferlook. Es totalmente gratis. Dejo el enlace: Publica tus ofertas gratis en Oferlook

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Click to access the login or register cheese
    Translate »