Noticias en Español de todo el mundo

¿ Cómo vestir para ir a la oficina?

0 350

Vestirse todos los días para ir a la oficina, no es tarea fácil. El trabajo es una de las actividades más importantes de nuestras vidas, es por eso que debemos ir presentables, demostrar seriedad y saber que una buena imagen habla muy bien de nosotros. Lo ideal es ir cómodos y de acuerdo a las actividades y agenda de nuestro trabajo. Es clave que organices lo que vas a usar en la semana, así evitarás el estrés del “que me pongo” y no saldrás con lo primero que encuentres. Aquí te dejamos algunos consejos para dejar a un lado looks aburridos y monótonos para llenar de buen gusto tu día laboral:

Planifica tus oufits de la semana.

Es importante que organices lo que vas a usar en la semana, así evitarás el estrés y no saldrás con lo primero que encuentres. Si no se te hace posible, por lo menos deja listo todo en la noche anterior.

Usa maquillaje natural.

Evita el exceso de maquillaje. Destaca tu rostro con delineador negro y tonos rosa. Si vas a usar colores fuertes en los labios, lleva solo máscara para pestañas. Aquí aplica la regla, menos es mas.

 No muestres demasiado.

Es un NO rotundo llevar escotes, blusas demasiado cortas o minifaldas a la oficina. Se verá mejor , si  destacas tu figura con algún cinturón o pantalón alto.

Lleva un look relajado.

Si en tu oficina existe la regla de viernes casual, puedes llevar una camiseta con un blazer o chaqueta y unos zapatos bajitos o bailarinas. Evita los jeans desgatados, rotos y zapatos deportivos.

Disfruta de los estampados.

Proporciónale un toque genial a tu look de oficina con unos zapatos o bolso de leopardo, jugando con prendas neutras. También puedes llevar una prenda de lunares, y lograr un estilo blanco y negro que salga de la rutina o puedes sacarle provecho a la “tendencia náutica”, esta refleja frescura y una elegancia casual jugando con el azul, el blanco y el rojo.

 Juega con básicos.

Los básicos serán tus aliados en la oficina y en tu día a día. No puede faltar en tu clóset un pantalón negro , una falda negra o camisa blanca y blusas en tonos neutros. Apórtale estilo a un look en tonos sobrios con unos zapatos de color. La mezcla de estas prendas te ayudará a lograr infinidad de estilos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »