Noticias en Español de todo el mundo

Prepara un almuerzo fácil y rápido

0 736

Con esta preparación podrás variar hoy la comida a la hora del almuerzo en tu casa. Esta receta saludable y fácil te ayudará a alimentarte bien sin invertir mucho tiempo en su preparación.

Pollo en salsa de queso

El pollo es una de las proteínas más saludables por su bajo contenido de grasa, utilizarlo en tus comidas servirá para mantener una dieta equilibrada y saludable. Para 4 porciones de esta receta necesitarás unos pocos ingredientes y solo 30 minutos para su cocción.

Ingredientes:

2 pechugas de pollo

1 cebolla

4 dientes de ajo

250 mililitros de crema de leche

200 gramos de queso curado (manchego, gouda)

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Perejil picado

Preparación:

Comienza por cortar las pechugas en julianas y salpimienta al gusto. En una sartén con un poquito de aceite a fuego medio, sella el pollo por ambos lados y cocina por unos 3 minutos hasta que pierda el color rosado por fuera pero que aún esté crudo por dentro; retira del fuego y reserva.

En la misma sartén a fuego bajo, agrega un poco de aceite, la cebolla y el ajo picados y sofríe unos minutos hasta que la cebolla esté transparente, luego agrega la crema de leche y el queso mezclando para que se mezclen los ingredientes. Cuando el queso se esté comenzando a derretir, echa las pechugas y deja que se termine de cocinar por 5 minutos más.

Acompaña tu pollo con unas verduras al vapor y unas tostadas de pan. Al igual que con las legumbres, la pasta se están convirtiendo en uno de los ingredientes que más se están utilizando en nuestras cocinas por su facilidad a la hora de encontrarlo en los supermercados.

¿Qué esperas para ir corriendo a preparar esta súper receta casera y que te invita a quedarte en casa?.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »