Noticias en Español de todo el mundo

Houston food bank ofrece un programa de distribución de alimentos a las escuelas secundarias de la ciudad

0 399

Houston food bank es una organización sin fines de lucro con el propósito de distribuir alimentos a las personas más necesitadas de la ciudad. Es un aliado oficial de Feeding América y opera en la mayor parte del área metropolitana de Houston y otros condados aledaños.

Su programa school market se encarga de asistir mediante food trucks y otros medios ubicados dentro de las instalaciones escolares a los estudiantes y familias con problemas económicos que no les permiten una alimentación adecuada.

Toda institución que desee participar en este programa debe cumplir los siguientes requisitos:

Houston food bank busca asociarse con escuelas / organizaciones que apoyarán a los estudiantes y sus familias en su trabajo por una vida sana y estable. Los representantes de los programas escolares de HFB trabajan con socios para monitorear, recopilar y rastrear el progreso y los resultados de los clientes de la despensa escolar a medida que avanzan hacia la autosuficiencia.

-Acepte designar a 2 de los miembros de su personal para que proporcionen información sobre el mercado estudiantil.

-Acuerde proporcionar estudiantes voluntarios “básicos” para descargar camiones, almacenar estantes, atender a los clientes y realizar encuestas de servicio al cliente.

-Acepte el seguimiento y mantenimiento de los registros de los clientes con nuestro sistema electrónico de datos de clientes Link2Feed.

-Acuerde que la comida proporcionada no puede venderse, usarse para otros programas, usarse en eventos de recaudación de fondos, entregarse al personal (a menos que esté registrado como cliente) o usarse para cualquier otro propósito que no sea proporcionar comida a familias con hambre crónica.

-El local físico  debe comprometerse durante 2 años

-Mobile Market debe comprometerse durante 1 año.

Más información acá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »