Noticias en Español de todo el mundo

Carlos Arrieta: “Siempre hay una oportunidad esperando por ti”

0 649

Carlos Arrieta, tiene 30 años, es oriundo de la ciudad de Maracaibo-Venezuela y hoy fue nuestro invitado especial.

Carlos salió de Venezuela para cursar una maestría en negocios y entretenimiento en Estados Unidos ya que constantemente vivía explorando temas nuevos en materia de entretenimiento y esto es lo que le  ha permitido llegar hasta donde está hoy, como Manager de artistas.

En esta entrevista él nos habla de los sueños y cómo son posibles de  lograr una vez apuestas y te lanzas desde cero a proyectos que van de la mano con la emoción.

¿Cómo inició esta pasión por el mundo del entretenimiento y cuánto sientes que has crecido desde que saliste de Venezuela?

Desde pequeño tuve la fortuna de nacer en una familia donde mi papá fue gaitero y después de convirtió en un gran Manager de grupos de gaitas, vallenato y también estuvo en la parte de producción de eventos como la feria de la chinita. La pasión es de familia pero en lo personal mi motivación creció estando en la Universidad donde tuve la oportunidad de trabajar con amigos en eventos y me gustó la estructura de cómo armar una empresa y expandirme.

¿Sientes que ha sido difícil posicionarte entre tantas personas que hoy en día están emprendiendo en el mismo rubro y qué consideras que te diferencia del resto?

Ha sido súper difícil hoy en día siento que no estoy posicionado, sin embargo, para mi es súper gratificante ver que siento que no he logrado nada pero cuando miro para atrás veo todo el recorrido de donde estaba antes y donde estoy ahora y se siente bien. Me encanta poder liderar un equipo donde escoger las piezas es un trabajo de todos los días.

¿Cuál es tu función en TRV Entretainment Group  y cómo te has sentido brindando apoyo a diversos artistas que si bien están comenzando su carrera musical apuestan por un crecimiento importante dentro del rubro?

Mi función es como la de un bombero, me toca apagar incendios donde haga falta, esto con todos y para todos. Tener la responsabilidad del inicio de la carrera de muchas personas es bonito ya que desde hace mucho tiempo me ha gustado, ver escuchar y proyectar al artista como Manager.

¿Cómo surgió la idea de formar este equipo  y quienes son los integrantes de tu empresa?

Siempre me ha gustado ver el potencial de los demás y cuando veo que estoy rodeado de gente súper  talentosa y cuando defienden temas que yo no, los convierte en el complemento perfecto. Al final todos estamos trabajando para ser una diferencia y apostar por nuestros sueños como hermandad.

¿Piensas que hay que tener cierta edad para montar una empresa propia?

Para mí no importa la edad, yo fui testigo de un éxito por algo que nació por pasión, el dinero en ese momento no me importaba, vivía con mis papás y todo lo que hacía era básicamente porque me gustaba. Pero cuando todo comenzó agarrar forma me di cuenta que si lo estructuras en tu mente y no paras de trabajar por ello, no existe forma de que te vaya mal. Si estás dispuesto a hacer algo que te gusta sin que te paguen, cuando te paguen serás extremadamente feliz.

¿Qué les dirías a todos los jóvenes que hoy en día están considerando emprender en un negocio propio pero por miedo no lo hacen?

Lánzate al vacío, no desistas de un día para otro porque si tienes la pasión tarde o temprano lo vas a lograr. El camino es una montaña rusa tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios hasta alcanzar lo que quieras.

¿Cuál es el próximo paso de Carlos Arrieta?

Hay muchos proyectos en desarrollo que les tengo mucha Fe y pasión, estamos esperando el turno del bate para poder hacer home run.

¿Qué le dirías a todos los jóvenes que hoy están considerando emprender en un negocio propio pero por miedo no lo hacen?

Lánzate al vacío, no desistas de un día para otro porque si tienes la pasión tarde o temprano lo vas a lograr. El camino es una montaña rusa tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios hasta alcanzar lo que quieras.

Mira la entrevista completa aquí:

Por: María Jesús Hernández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »