Noticias en Español de todo el mundo

La Universidad del Zulia ofrecerá  diplomados y cursos 100% online.

1 2.507

En Venezuela la educación va en decadencia por la migración de profesionales y el deterioro de las entidades públicas, pero este año una de las universidades más importantes del país impartirá educación online.

Universidad del Zulia, hace meses se dictó un  Diplomado en Derechos Humanos y en una segunda vuelta ha decidido ampliar sus ofertas académicas en diversas áreas para que cada día sean muchas las personas que se vean beneficiadas y puedan continuar sus procesos de formación y profesionalización.

En una alianza con la ONG Proyecto Tepuy, diversas facultades de la Universidad del Zulia están programando cursos, congresos y diplomados  100% online, con profesores especializados y capacitados en cada área de experticia. La educación estará dirigida a egresados universitarios, técnicos superiores y estudiantes, según la naturaleza del programa.

Diplomados con inscripciones abiertas para:

  • Marketing Digital y Gestión de Marca
  • Gerencia de Campañas Electorales
  • Finanzas y Derechos Humanos

Asimismo se comunicó por parte de la Universidad que a mediados de año esperan concretar iniciativas en el área de ingeniería y de ciencias de la salud, todo bajo una modalidad académica flexible y con costos ajustados al presupuesto de la comunidad migrante.

Si deseas conocer estas ofertas académicas puedes ingresar al sitio www.tepuy.org  o también o escribir a los correos de cada programa:

Por: María Jesús Hernández.

anuncios digitales $1 veneportal
1 comentario
  1. Roy Adrian dice

    Me interesá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »