Noticias en Español de todo el mundo

Los Chiefs revalidan su título de Super Bowl frente a los 49ers

0 29

Liderados por Patrick Mahomes, los Chiefs vencieron en la prórroga 25-22 a los 49ers y revalidaron su título en Super Bowl.Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron este domingo (11.02.202) el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.

Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de fútbol americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.

Taylor Swift vivió el juego con pasión

Swift, la mayor celebridad de la música actual, vivió el juego con pasión desde un palco de lujo por el que desfilaron numerosas personalidades como la cantante Lana Del Rey así como los padres y el hermano de Kelce, Jason, también jugador de la NFL.

La cantante, que había volado de urgencia el sábado tras su concierto en Tokio, se llevó varias ovaciones de los 61.629 aficionados al aparecer en las pantallas gigantes abrazándose con la actriz Blake Lively o bebiendo durante varios segundos hasta terminándose el vaso.

El mediático romance de Swift, que vistió una chaqueta roja de los Chiefs, y Kelce sobrepasó las fronteras del deporte y atrajo a nuevos públicos a la NFL.

mg (afp, efe)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »