Noticias en Español de todo el mundo

Prestamos personales en Houston Texas

0 337

Prestamos personales en Houston Texas

Requisitos y Empresas para solicitar Préstamos Personales Houston Tx

Existen varios requisitos para solicitar un préstamo en Houston, Texas. En general, se requiere tener una fuente de ingresos mínima de $850 al mes, tener un domicilio dentro de los Estados Unidos (ya sea alquilado o comprado) y tener recibos de luz y/o teléfono que verifiquen la dirección del solicitante. Además, dependiendo del uso del préstamo, se pueden solicitar otros documentos, como el número de Seguro Social (SSN) o el número individual de identificación tributaria (ITIN).

Para solicitar un préstamo personal en Houston, se requieren documentos que varían dependiendo del prestamista. En general, se debe presentar un comprobante de identidad válido que demuestre que se cumplen los requisitos básicos para calificar para un préstamo personal, como ser ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o titular de una visa estadounidense de larga duración. Además, se debe ser mayor de 18 años y presentar formas de identificación válida.

Hay varias empresas que ofrecen préstamos en Houston. Según MoneyGeek. La deuda promedio de préstamos personales en Texas es de $15,505 y la calificación crediticia promedio es de 688, la tercera más baja del país, con una tasa de interés promedio en préstamos personales del 8.78%. WalletHub enumera varias opciones de préstamos personales en Houston, incluyendo SoFi, con préstamos de hasta $5,000 y tasas de interés que van desde el 8.99% al 23.43% con autopago. ERATE también tiene una lista de bancos y cooperativas personales de crédito que ofrecen préstamos en Houston.

ERATE es un sitio web que proporciona información sobre préstamos y finanzas personales en los Estados Unidos. En su lista de bancos y cooperativas de crédito que ofrecen préstamos personales, se incluyen:

  1. bankofamerica.com
  2. chase.com
  3. 1stnb.com
  4. frostbank.com
  5. Navy Federal Credit Union
  6. regions.com
  7. Federal Credit Union
  8. woodforest.com

También existen otras opciones para la comunidad Latina en la ciudad, algunas de estas opciones son:

  • Oportun
  • Famsa
  • Stilt

Cada uno de estos prestamistas tiene sus propias políticas y requisitos para préstamos personales, por lo que es importante investigar y comparar las opciones disponibles antes de tomar una decisión. Además, se pueden encontrar otros prestamistas locales en Houston que no están en esta lista y que también pueden ofrecer préstamos personales.

También hay opciones de préstamos personales en Houston que incluye empresas financieras como Cotizator USA, que ofrecen préstamos de hasta $5,000 USD con un plazo de pago de hasta 1 año. Latino Community Credit Union ofrece préstamos personales de hasta $15,000 para individuos y $20,000 para cuentas compartidas sin cargos adicionales si se paga antes de la fecha de vencimiento. Invertusa.com ofrece préstamos personales en línea de hasta $35,000 con un plazo de hasta 24 meses. Superdinero.org también ofrece opciones de préstamos personales en Houston, hasta $100,000, con requisitos similares a los mencionados anteriormente.

Para préstamos hipotecarios, Expertise.com enumera a AMI Lenders Inc. como una firma de consultoría profesional en hipotecas que presta servicios a clientes residenciales y comerciales en Houston y sus áreas cercanas. WalletHub enumera a Guild Mortgage Company como uno de los mejores prestamistas hipotecarios en Houston con una sucursal a 20 millas de la ciudad.

Según el sitio web de Houston Community College (HCC), los estudiantes de secundaria pueden tomar cursos universitarios para obtener créditos universitarios y créditos de la escuela secundaria simultáneamente a través de su programa de crédito dual. Sin embargo, la ley de Texas limita los tipos de cursos que los estudiantes de crédito dual pueden tomar. También te invitamos a nuestra sección de noticias, donde podrás encontrar artículos con excelente información como este del Parole Humanitario.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »