Noticias en Español de todo el mundo

Trabajar desde casa Editando Videos

Aprende y gana dinero editando Videos para Youtube

0 271

Trabajar desde casa Editando Videos

Gracias al auge de los vídeos de TikTok, los reels de Instagram y los shorts de Youtube, tener conocimiento en edición de vídeo es vital. Pero también se puede delegar ese trabajo en otro experto que no necesariamente tiene que ser tu empleado.

En la actualidad el trabajar como editor de vídeo ha sufrido un giro interesante, ya que existen muchas herramientas fáciles e intuitivas con las cuales se pueden editar y lograr obtener un trabajo de calidad. En el pasado tomaba más tiempo y se necesitaban diferentes equipos para hacerlo. Hoy en día desde un celular descargando alguna app se puede lograr satisfacer la necesidad de cualquier cliente que requiera pulir su contenido.

Para tener éxito como editor de video, se debe tener algunas de estas habilidades:

  1. Ser planificado y organizado.
  2. Ser bilingüe (Inglés/español) 
  3. Ser detallista
  4. Actitud de líder y comercial
  5. Tomar buenas decisiones y ser resolutivo
  6. Capacidad para negociar contratos y saber el valor de su servicio

Por todo lo antes mencionado el servicio de edición de vídeos está siendo muy requerido actualmente, en diferentes rubros de empresas, emprendimientos, marcas y/o influencers. Lo cual lo hace un trabajo que puede ser muy bien remunerado, así como lo explica Carla en su canal de youtube Carla con Wifi. Ella es creadora de contenido sobre trabajo remoto, ya que trabaja mientras viaja a diferentes partes del mundo. En su vídeo Aprende a Editar Videos para Youtube y gana 50€ / hora siendo EDITOR DE VIDEO en 2023, da excelentes tips y recomendaciones.

Vea mas articulos de trabajos desde casa / trabajos remotos

Tags: Trabajar desde casa haciendo videos, ganar dinero desde casa
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »