Noticias en Español de todo el mundo

Alemania ordena prisión para atacante de tren con dos muertos

0 41

La Fiscalía de Itzehoe (norte de Alemania) ordenó hoy el ingreso en prisión preventiva del palestino de 33 años, identificado como Ibrahim A, que ayer se lanzó armado con un cuchillo contra los pasajeros de un tren regional y causó dos muertos y siete heridos.

Las autoridades del “Land” de Schleswig Holstein, fronterizo con Dinamarca, confirmaron hoy la identidad del atacante, quien un año antes había cometido otra agresión con arma blanca y había estado en la cárcel hasta pocos días antes del ataque este miércoles.

Concretamente, Ibrahim A. había estado en prisión provisional entre el 20 de enero de 2022 y el 19 de enero pasado, en que salió en libertad por no haber una sentencia en firme contra él.

Su detención e ingreso en prisión de hace uno año se produjo tras haber atacado con un cuchillo y herido de gravedad a un hombre mientras estaba en la cola de un comedor para personas sin techo.

Al agresor actuó entonces bajo los efectos de una mezcla de cocaína, heroína y alcohol y tenía antecedentes policiales por una serie de delitos como agresiones, robo y acoso sexual. (efe)

Advertising en Español - Desde $1 por dia en Veneportal
 
 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »