Noticias en Español de todo el mundo

Equipos de la NFL jugarán dos partidos en Alemania el próximo torneo

0 103

New England Patriots y Kansas City Chiefs son dos de los equipos que jugarán en Alemania. Tampa bay y Seattle lo hicieron en noviembre pasado.La NFL jugará dos partidos de temporada regular en Alemania en 2023, anunció la liga el jueves. Los New England Patriots, seis veces ganadores del Super Bowl, y los Kansas City Chiefs, favoritos al título de este año, fueron confirmados como dos de los cuatro equipos participantes. La NFL, que organizó su primer partido de la temporada regular en suelo alemán cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrentaron a los Seattle Seahawks en Múnich en noviembre, había anunciado previamente planes para jugar un partido por año en el país de 2022 a 2025. El partido, ganado 21-16 por el Tampa Bay de Tom Brady, tuvo una demanda extraordinaria, con más de un millón de fanáticos inscribiéndose para tener la oportunidad de ganar uno de los 67,000 boletos.

Ovoide en Múnich y Fráncfort del Meno

Los juegos se llevarán a cabo en el Allianz Arena de Munich, hogar del Bayern Munich, y el Deutsche Bank Park de Fráncfort del Meno, hogar del Eintracht Fráncfort. Si bien la NFL dijo el jueves que los enfrentamientos y los horarios de los juegos se confirmarían más adelante en el año cuando se publique el calendario completo de la temporada, los Kansas City Chiefs son un socio oficial del Bayern Munich y, por lo tanto, pueden jugar en el Allianz Arena.

La NFL también anunció tres partidos en Inglaterra, dos en el Tottenham Hotspur Stadium y uno en Wembley. “El interés en nuestro juego está en su punto más alto en todo el mundo y esperamos regresar al Reino Unido y Alemania en 2023 con algunos de los clubes y estrellas más icónicos de la NFL”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly.

EL(afp)

naiguata retobar
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »