Noticias en Español de todo el mundo

Benfica rinde homenaje a Nicolás Otamendi y Enzo Fernández

0 192

Los dos campeones mundiales que juegan en el Benfica de Portugal fueron homenajeados por su triunfo con Argentina en la Copa del Mundo.El centrocampista Enzo Fernández ha agradecido hoy al Benfica el homenaje que le ha rendido por ganar el Mundial con Argentina antes del derbi de este domingo contra el Sporting de Portugal.

En sus redes sociales, el argentino escribió un “Obrigado” (“Gracias”) tras el tributo de ayer en el que el club y la afición celebraron su victoria en Catar con la Albiceleste.

Antes del comienzo del derbi, Enzo Fernández, con su medalla de campeón del mundo colgada al cuello, fue aplaudido en el centro del campo por las cerca de 65.000 personas que llenaron el Estádio da Luz para presenciar el partido, que terminó con empate a dos goles.

Homenaje a Otamendi

Su compañero en el Benfica y en la selección, Nicolás Otamendi, ya había recibido un homenaje similar en el anterior partido del Benfica en casa, en el que el joven centrocampista se quedó fuera tras protagonizar una polémica.

Con este homenaje, el argentino hace las paces con la afición y pone fin a las semanas turbulentas en Portugal, después de haber desobedecido al Benfica y viajado a Argentina en Nochevieja, lo que fue interpretado como un intento de forzar su salida.

El logro de Enzo y de Otamendi, capitán de las “águilas”, fue muy celebrado en Portugal, porque fueron los primeros jugadores en ganar un Mundial mientras representaban a clubes lusos.

El Benfica llegó a crear una versión especial de sus camisetas, con el nombre y el número de ambos en dorado en lugar de blanco, y la de Enzo se agotó de inmediato.

EL(efe)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »