Noticias en Español de todo el mundo

La Fundación Wayúu Taya y Venezolanas In Tech en alianza para “Un Regalo en Navidad”.

0 521

Venezolanas In tech es una comunidad sin fines de lucro de mujeres venezolanas con una cosa en común: pasión por la tecnología.

Con sede en Nueva York, es una organización global sin fines de lucro, con capítulos en Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Estados Unidos.

En ViT, se esfuerzan por construir y fomentar una cultura inclusiva que aliente, apoye y celebre las diversas voces de nuestros miembros. Tenemos la intención de garantizar la inclusión de todas las mujeres sin importar su raza, identidad sexual, religión, fe, edad u otra identidad.

El trabajo social también es pieza fundamental de la organización. Por esa razón, por tercer año consecutivo hacen alianza con la Fundación Wayúu Taya para participar de su campaña “Un Regalo en Navidad”. Una organización no gubernamental sin fines de lucro, fundada por la actriz y modelo Patricia Velásquez, la cual ayuda a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones indígenas de Latinoamérica, respetando y preservando sus tradiciones, culturas y creencias. 

Extienden la invitación a sumarse en esta gratificante campaña, todo lo que debes hacer es: 

  • Un aporte mínimo de 12 USD para el regalo.
  • Tu aporte lo haces en este link de pago de la fundación.
  • Para confirmar tu donación, registra el comprobante de pago en este formulario.
  • Recibirás la confirmación de tu donación.
  • Tu aporte servirá para comprar un regalo. La fundación Wayúu Taya nos contará sobre la niña o él niño que corresponde dicho regalo. Se  puede coordinar un contacto con la familia siempre que lo deseen, coordinando previamente con Wayúu Taya (Esto lo maneja la fundación).

Para conocer más sobre el trabajo de estás dos grandes organizaciones puedes seguirlas por sus redes sociales: The Wayuu Taya Foundation y Venezolanas In Tech. Ayúdanos a difundir esta campaña “Un Regalo en Navidad”, para llegar a nuestra meta de este año 2022 y multiplicar sonrisas en estos nobles niños. 

De antemano, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE Y POR DIFUNDIR!!!

Advertising en Español - Desde $1 por dia en Veneportal
 
 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »