Noticias en Español de todo el mundo

Incautan 115 kg de cocaína en operación contra red serbia

0 83

Unos 115 kg de cocaína escondidos en losas de hormigón fueron incautados este sábado (26.11.2022) en Bélgica, en el marco de una operación internacional para desmantelar una red de tráfico serbia, anunció la justicia belga.

En total, se detuvo a nueve personas: cinco en Bélgica, dos en los Países Bajos, una en Luxemburgo y una en Serbia, según un comunicado de la fiscalía.

La incautación se efectuó en Arlon (sudeste de Bélgica), durante el registro de un almacén. “Los sospechosos estaban ocupados escondiendo panes de cocaína en losas de hormigón para facilitar su exportación”, explicó la fiscalía.

“Se han descubierto y confiscado no menos de 103 paquetes de más de un kilo cada uno (unos 115 kilogramos en total)”, por un valor de mercado estimado en 11,5 millones de euros. Se llevaron a cabo registros simultáneos en los Países Bajos, Luxemburgo y Serbia.

“En total, cerca de un centenar de miembros de los diferentes servicios de policía participaron” en esta operación que “tiene como objetivo desmantelar una organización criminal serbia activa en el tráfico internacional de cocaína”, indicó la fiscalía. (AFP)

nativo apparel
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »