Noticias en Español de todo el mundo

La Rural: Eventos en Buenos Aires 2023

0 304

Para este mes de octubre son muchos los eventos que puedes disfrutar en La Rural, a continuación te dejamos algunos de ellos:

BANKSY, Genius or Vandal? Ago 26 2022 – Nov 27 2022

Banksy, Genius or Vandal? propone un recorrido inédito a través de obras originales cedidas en exclusiva por colecciones privadas internacionales con su certificado de autenticidad (COA). La muestra nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo y madera, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos, fotografías y experiencia de realidad virtual (VR).

Adquiere tu entrada AQUI (Valor $3000)

FitnessAr  20, 21 y 22 de octubre

LA PRIMERA EXPO DEL PAÍS CON TODO EL MUNDO DEL FITNESS

En la Expo FITNESSAR va a haber muchas actividades para toda la Familia:

  1. SOUTHFIT CrossFit Challenge: Competencia mundial de CrossFit. Más de 1200 atletas compitiendo en 2 escenarios en simultáneo para convertirse en el atleta más fit de la región.
  2. EXPOSICIÓN DE FITNESS: los mayores referentes de la industria del fitness del país van a estar exponiendo sus productos y presentando las novedades del mercado
  3. CAMPEONATO NACIONAL DE POWERLIFTING: Se llevará a cabo en el entorno de la expo esta competencia referente del levantamiento de pesas. Esto sucederá en un escenario destinado para dicho evento.
  4. CAPACITACIONES PARA PROFES, EQUIPOS DE VENTAS, MANDOS MEDIOS Y DUEÑOS DE GIMNASIOS Y BOXES: Durante los 3 días de la expo se van a estar dando diferentes capacitaciones, Charlas, talleres y conferencias en 2 escenarios diferentes para que toda la Industria en los distintos estadíos venga a capacitarse con los referentes del mercado del fitness.
  5. CLASES GRUPALES DIVERSAS: Vamos a estar dando clases de ZUMBA, BODY PUMP, BODY SYSTEM, WELLNES, FUNCTIONAL, COMBAT, CALISTENIA, GIMNASIA OLÍMPICA PARA CHICOS.
  6. PATIO CERVECERO: Espacio gastronómico con una variedad de comida y bebidas para disfrutar de un evento en familia.
  7. ACTIVIDADES RECREATIVAS: Actividades para los más chicos, Bandas y DJ en vivo, Activaciones y competencias para todos.
  8. EXPO FITNESS: Los asistentes podrán recorrer los + 15.000 m2 de expo y eventos para encontrarse con las diferentes marcas líderes del mundo del fitness. Podrán interactuar con los empresarios de la industria del fitness.
  9. ESPACIOS DE NETWORKING Para los concurrentes que puedan interactuar con proveedores y clientes.
  10. Charlas TED con los principales referentes del mundo del deporte, en donde contarán su experiencia de vida y cómo influyó el fitness en sus logros deportivos.
  11. Entrevistas con distintos empresarios del sector y el análisis de casos de éxito de distintas empresas.

Adquiere tu entrada AQUI General: desde $2000 y Abonos desde $5000.

 

Cómo llegar a La Rural

La Rural en Instagram

LaRural.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »