Noticias en Español de todo el mundo

Eventos Culturales Houston: Fiesta @ HCPL

0 284

Eventos Culturales Houston: Fiesta @ HCPL

Celebre el Mes de la Herencia Hispana con la Biblioteca Sucursal del Sur de Houston mientras presentamos Fiesta @ HCPL en Avenue A Park, ¡justo al lado de la Biblioteca Sucursal del Sur de Houston!

¡Este festival gratuito incluye música y baile en vivo, estaciones de manualidades y actividades, autores infantiles, comida y diversión para toda la familia! ¡Lo mejor de todo es que los niños obtendrán libros gratis hasta agotar existencias!

El entretenimiento destacado incluye:

  • Creepy Creatures Galore-Storytime del autor Xavier Garza con La Llorona Can’t Scare Me / La Llorona no me asusta (con obsequio de libros gratis).
  • Hora de cuentos de la autora Jasminne Méndez con su nuevo libro Josefina’s Habichuelas/Las habichuelas de Josefina (con obsequio de libros gratis).
  • Ballet Folklórico del grupo de danza La Esencia de México. Cuerdas Latinas y Percusión por Apollo Chamber Players e invitados.

¡Y mucho más! Como siempre, este evento es 100% gratuito. ¡Preséntese con familiares y amigos para ayudar a HCPL a celebrar la hermosa y rica cultura hispana!

Para obtener más información sobre los eventos de HCPL, click acá

 

Veneportal es el portal de noticias, publicidad y negocios #1 en Español
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »