Noticias en Español de todo el mundo

Belle Baguette es la panadería francesa artesanal tradicional en Ciudad de México

0 465

Belle Baguette es un concepto de panadería francesa artesanal saludable, con recetas naturales tradicionales y un pan francés biológico

MÉXICO DF. BELLEBAGUETTE 21 DE MAYO DE 2022

Pan francés naturalLas grandes industrias alimentarias controlan e inundan el mercado con productos poco saludables. Devolver la mirada hacia el pan artesanal tradicional, hacia el pan natural, representa sin dudas, una impostergable alternativa: somos lo que comemos.

Belle Baguette Panadería Francesa artesanal, fundada en México DF. en diciembre de 2015, ofrece un pan francés biológico, libre de aditivos nutricionales artificiales y, sin conservadores. Diferentes tipos de pan, a partir de recetas naturales tradicionales, son elaborados con masa madre y fermentación natural.

La primera baguette francesa de México se horneó el 29 de mayo de 1864. Fue en el puerto de Veracruz, para el desayuno de Carlota y Maximiliano de Habsburgo, majestades del segundo imperio mexicano.

Aquel aroma europeo primigenio, retorna a la mayor megalópolis del siglo XXI; 150 años después, algunos secretos del chef imperial –olvidados entre manuscritos anónimos casi ilegibles— renacen en el horno de Belle Baguette, auténtico pan francés en CDMX, desde diciembre de 2015.

Belle Baguette es pan francés libre de mejorantes y aditivos químicos. Es un concepto de panadería francesa artesanal a partir de recetas naturales tradicionales. Se trata de una invitación a consumir alimentos más sanos y equilibrados, que contribuyen a reducir los altos índices de obesidad y enfermedades asociadas con la dieta inadecuada.

Belle Baguette ofrece:

  • Pan francés natural y saludable.
  • Pan artesanal tradicional.
  • Pan Gourmet y Pan Vegano de alta calidad.

Los productos de Belle Baguette están dirigidos a la población en general, buscando contribuir a la reeducación alimentaria, a través de la oferta y promoción de un producto honesto, con precios accesibles para todos los consumidores.

En cada hornada llega un obsequio: el auténtico placer para los sentidos, que recuerda aquellos panes de nuestros abuelos, cuando había menos prisa para todo…

Puede visitarnos en: https://www.bellebaguette.mx/

Bon Appetit

Información de contacto:

TEL: 55 9131 3910 / contacto@bellebaguette.mxbbpanfrances@gmail.com
Concepción Beistegui 609-C, Colonia del Valle. CDMX 03100
HORARIOS 9:30AM-9:300PM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »