Noticias en Español de todo el mundo

Asesorías de Marketing Digital para Emprendedores en @mauferzone.

0 484

Hoy te quiero presentar a Maura Durán, Odontóloga venezolana, quien reside en la ciudad de Buenos Aires. En la actualidad no ejerce su profesión y se declara enamorada del marketing digital. Ella es Community manager y ofrece sus servicios a emprendedores y a Pymes. Gracias a su empeño de dar a conocer su trabajo como odontólogo a través de las redes sociales, obtuvo el conocimiento que imparte hoy en día en su cuenta @mauferzone.

En cada uno de sus post, brinda herramientas y estrategias para poder hacer de las redes sociales las mejores armas de trabajo y crecimiento para tu negocio. 

También es CEO de Risehype, espacio creado y pensado en los emprendedores, empresas y profesionales que deseen mejorar su presencia digital. Su premisa parte de que: “Las Redes Sociales donde tengan presencia, tienen que estar gestionadas al detalle y el contenido estudiado en función de sus metas y su público”. 

 

Su servicio se enfoca en guiar a emprendedores para que puedan llevar sus redes sociales, siendo su red social favorita, Instagram. Esto lo hace de dos maneras, una es la asesoría de “Hazlo tu mismo”. Acá ella acompaña, enseña y capacita al emprendedor de la mejor manera posible para manejar su cuenta de instagram y obtener los resultados deseados. Y también ofrece su servicio de Community Manager, donde ella lleva al 100% las cuentas. Trabajando en estrategias pertinentes de marketing y contenido que les permita a tu negocio y/o pymes la presencia digital necesaria para generar ventas y tener la debida interacción con los usuarios. 

Si estás por emprender o ya lo haces y necesitas ayuda para dar a conocer tu marca, Veneportal te recomienda a Maura, sin duda alguna, una excelente opción. 

Desde nuestro portal queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a todos los emprendimientos, pymes y marcas en su crecimiento y ser parte de su éxito. Si deseas que tu negocio también este en nuestro portal escribenos a media@veneportal.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »