Noticias en Español de todo el mundo

Pastelería Artesanal en Argentina: Molti Amori.

1 865

Molti Amori Pastelería Artesanal, es la transición de Andre de ingeniería civil a una ingeniera pastelera. Ella estudió pastelería en IAG ( Instituto Argentino de Gastronomía) , y es así como logra fusionar su pasión por el dulce, la cocina y la creatividad.

En instagram la pueden conseguir como @quieromolti, cuenta en la que te vas a poder deleitar con sus exquisitos dulces y también con sus experiencias de viaje. Desde la biografía de su cuenta puedes acceder a su sitio web y conocer la gama de dulces que ofrecen. 

En su catálogo podemos encontrar: tortas, cheesecakes,tortas frías, box de números/ letras y cajita feliz con mini shots surtidos. Para tentarte te voy a dejar por acá algunas de las opciones que ofrece como la red velvet de oreo, choco oreo vegana, tres leches, cocolate, cheesecake de maracuyá, ferrero y otros ricos sabores más. 

Puedes realizar los pedidos a través de:

WHATSAPP: 11-22793556

DM INSTAGRAM: @QUIEROMOLTI

CORREO ELECTRÓNICO: QUIEROMOLTI@GMAIL.COM

Si estás por celebrar alguna ocasión especial o deseas sorprender a un ser querido con una exquisita torta, Veneportal te recomienda a Molti Amori Pastelería, sin duda una excelente opción. 

Desde nuestro portal queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a todos los emprendimientos, pymes y marcas en su crecimiento y ser parte de su éxito. Si deseas que tu negocio también este en nuestro portal escríbenos a media@veneportal.com.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »