Noticias en Español de todo el mundo

Tapas en Argentina: Emprendimiento Venezolano.

3 1.018

Tapas Vzla es un emprendimiento familiar que surge a mediados del mes de agosto de 2021, con la inquietud de dar a conocer algunos alimentos en  conservas  con un toque especial, una mezcla de especies y algunos dulces tradicionales de Venezuela. Cuidando pequeños detalles que marcan la diferencia como lo es la calidad de cada producto, precio-valor y con una presentación hecha con amor. 

Ofrecen productos artesanales como:  berenjenas en escabeche, tomates hidratados en aceite de oliva,  morrones asados con especias. Y para la temporada navideña también ofrecen dulce de lechosa y lechosa con piña. Están ubicados en Villa del Parque, Buenos Aires y a través de su cuenta de instagram @tapas.vzla puedes realizar tu pedido y cuentan con delivery propio.

Si estás por celebrar alguna ocasión especial o quieres degustar de productos artesanales de calidad, Veneportal recomienda a Tapas Vzla, sin duda una excelente opción. 

Desde nuestro portal queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a todos los emprendimientos, pymes y marcas en su crecimiento y ser parte de su éxito. Si deseas que tu negocio también este en nuestro portal escríbenos a media@veneportal.com.

 

nativo apparel
3 Comentarios
  1. José Centeno dice

    Recomendados al 100% las berenjenas son la locura

  2. Frank dice

    Sus productos son muy buenos, los recomiendo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »