Noticias en Español de todo el mundo

3D Mentes: Imprimimos en Argentina y diseñamos para el mundo.

1 450

La idea surge cuando, después de cinco años acá en Argentina, en medio de una pandemia tuvimos mucho tiempo para pensar, diría que demasiado… Queríamos un proyecto novedoso y creativo, que juntara todas nuestras posibles habilidades: Nuestros super poderes. Y lo que comenzó cómo un hobby, terminó cómo un nuevo emprendimiento, junto al apoyo y la guía, de nuestro diseñador y escultor digital Pedro Castillo, así nació, comenzamos “3D Mentes”.

 Somos una familia de tres: María, Manuel ambos ingenieros y Fabi una adolescente que tiene una imaginación desbordante, todos somos inmigrantes venezolanos con muchas ganas de dejar huella en este mundo. Nuestro propósito es ayudar, traer alegría y buenos recuerdos, a las personas a través de nuestras ocurrentes creaciones o las de nuestros clientes, además, también queríamos un nombre original, que incluyera el 3D, y se nos ocurrió que al ser esto como una locura, el que mejor ajustaba era el nombre de 3D mentes.

 Nos sentimos los neo-ayudantes de Santa. Si puedes imaginarlo, ¡podemos imprimirlo!. Nuestra casa se convirtió en un taller de juguetes, ideas, colores, ahora es un poco más divertida e ingeniosa.

 Imprimimos diseños que tenemos, o piezas personalizadas, solo debes contactarnos por redes sociales y nosotros te hacemos un presupuesto acorde a tus necesidades, lo diseñamos y lo traemos de lo digital a lo físico, a través de la protagonista de nuestro emprendimiento, Nuestra Impresora: Artillery Genius.

 En Instagram estamos como @mentes_3d, es como el catálogo, donde puedes curiosear todas nuestras creaciones, las cuales han sido impresas por pedido de nuestros clientes o por iniciativa propia. Los diseñadores estrella son el ya mencionado @pejocaal, quien hará los diseños más complejos desde Venezuela, y @nevadapipis, quién es la más joven de nuestro staff y hace nuestros diseños más sencillos (llaveros, logos, cortadores de galletas, etc.) acá en Argentina.

 Al día de hoy, es un emprendimiento pequeño, que solo nos ha dado la satisfacción de hacer algo que nos gusta, aún está en una etapa temprana, no vivimos de ello, así que lo hacemos en tiempo parcial. Nuestra meta es seguir creciendo, para llevarles piezas impresionantes a sus hogares o piezas que no consiguen y añoran, también queremos que nuestra marca sea conocida por ser sustentable, siempre respetando nuestro planeta, ya que imprimimos con materiales 100% derivados de materia vegetal (filamento PLA).

 Sabemos cuál es el camino, estamos en nuestros primeros pasitos. ¿Qué tienes en mente?, seguro te lo podemos imprimir.

 ¡Imprimimos en Argentina y diseñamos para el mundo!

ari b ilustraciones
1 comentario
  1. Ruben Acacio dice

    Estas son las historias que animan a seguir adelante. Felicitaciones. Tienen alguna pagina web? No los consegui en el directorio de negocios de Veneportal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »