Noticias en Español de todo el mundo

Valentina Camacho: Estampas para que te expreses.

0 807

Quienes somos:

La multiculturalidad es uno de los rasgos que definen nuestro pensamiento creativo. El origen caribeño en la pintoresca Venezuela y el presente en la pasional Argentina convergen para inspirarnos con matices, emociones y experiencias que se plasman en estampas, frases y temas mestizos. El espíritu de aventura, ese que siempre nos impulsa, que nos lleva a conocer nuevos lugares, culturas y creencias, va cultivando nuestro vuelo para sentirnos libres en otros horizontes.

Le escribimos a aventureros y apasionados dispuestos a jugar con nuestros eclécticos conceptos, creamos para exploradores sensibles a una canción, una fotografía, un poema, un objeto, una estampa, una textura… Celebramos que todos ellos sean medios para viajar, para expresarnos.

Valentina y Ricardo.

Y de está manera tan llena de poesía, es que Valentina y Ricardo, nos inspiran e invitan a consumir su marca VALENTINA CAMACHO.

Dos diseñadores venezolanos que estampan con voz, en telas importadas italianas y con un colorido estampado propio del caribe.

Entre sus productos destacados están:

Camisa de Algodón Viaje…

Pañuelo Porvenir Pastel…

Pijama Pasión…

Acá les dejo sus redes sociales para que se deleiten con sus diseños y puedan conocer todo lo que nos ofrecen, ellos están en Buenos Aires, Santiago de Chile y hacen envíos al resto del mundo. Sin duda alguna un desborde de elegancia, frescura y autenticidad.

Publica tu Press Release, Nota de prensa o Artículo promocional en Veneportal.com ¡La forma mas económica y eficiente de promover tu producto, servicio o marca con contenido!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »