Noticias en Español de todo el mundo

Los regalos de Amazon más populares de la sección de cámaras y fotografía.

0 397

Si ya estás preparando los obsequios para estas fiestas, estás recomendaciones son para ti.

Wyze Cámara de seguridad

-Wyze Cam v3 con kit de proyector, cámara de seguridad HD 1080p con audio bidireccional y sirena, IP65 resistente a la intemperie, compatible con Alexa y Google Assistant

-Seguridad inteligente: la luz se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento. La Wyze Cam V3 graba vídeo cuando se detecta movimiento y sonido y envía una alerta a tu teléfono.

-Audio bidireccional y sirena: saluda y habla con los visitantes con audio bidireccional fuerte. La Wyze Cam V3 también tiene un botón de sirena que puedes presionar para asustar a los invitados no deseados.

-Resistencia a la intemperie IP65: la cámara y el foco están clasificados para soportar cualquier clima.

Nooie Monitor de bebé 

-Cámara WiFi para mascotas en interiores, cámara IP inalámbrica de 360 grados, cámara de seguridad para el hogar 1080P, seguimiento de movimiento, visión nocturna súper infrarroja, funciona con Alexa, audio bidireccional, detección de movimiento y sonido

Seguimiento de movimiento de 360°: detecta y rastrea automáticamente la acción en tu hogar a 360°. Nooie Cam 360 tiene un campo de visión de 101°, gira 355° horizontalmente y 94° verticalmente. Desliza e inclina fácilmente con la aplicación Nooie.

OMWay 2021

– Cámara digital infantil 1080p 12MP HD, juguetes cámaras de vídeo para 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años, (tarjeta SD de 32 GB incluida)

-Juguetes de regalo para niños de 2021: regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, vacaciones, regalo para niños y niñas de 3 a 10 años. A los niños les gusta tomar fotos con cámaras muy bonitas. Captura fácilmente escenas o animales en la naturaleza con tu familia y experimenta la diversión que trae la naturaleza.

-Fácil de transportar y usar: equipado con un cordón portátil colgante, fácil de transportar y mover. Incluye una grabadora de vídeo y una grabadora de voz para reproducir de una manera más creativa. Tamaño pequeño y ligero que es más cómodo de operar.

Cámara Kodak Printomatic digital Instantánea

-FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC ofrece una combinación de un potente sensor de 5MP con una lente gran angular f / 2 que imprime instantáneamente fotografías vibrantes.

-RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: este apuntar y disparar a la velocidad de la cámara le permite tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. También viene equipado con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en entornos con poca luz.

I-MPRESIÓN EN UNA SOLA PARADA: la cámara Kodak Printomatic imprime instantáneamente fotografías de 2×3”. La cámara utiliza papel fotográfico Kodak Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner ni película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes al desgarro y sin manchas.

 

Cámara fotográfica EOS Rebel T7

-Con lentes de 18-55 mm, f/3.5-5.6 y EF 75-300 mm, juego de doble acercamiento

-AF CMOS de doble píxel mejorado y AF de detección de ojos 24. Sensor CMOS de 1 megapíxeles (APS-C) con 100-6400 (H: 12800).

-Tecnología Wi-Fi* y NFC** integrada. Rango de temperatura de funcionamiento: de 32 a 104 °F/32.0-104.0 °F.

-Sistema AF de 9 puntos y AI Servo AF.

-Visor óptico con aprox. Cobertura de visión del 95 %.

-Pantalla LCD de 0 pulgadas con 920, 000 puntos.

 

Advertising en Español - Desde $1 por dia en Veneportal
 
 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »